Cap2:Esos cirquistas, haciendo equipo.

466 33 0
                                    

[Narra ____ ]

Habíamos sido puntuales, tal y a la hora que no los pidió papá. Estuvimos esperando una hora, estuvimos una hora sentados mientras Night y Glasses platicaban con el Barón Kelvin... Sinceramente yo sabia que el no me había encontrado en la calle, el me había secuestrado, dejando en mi hombro la marca del "diablo"...

Night:-Me toco el hombro derecho y me susurro al oído en su típico tono seductor-¿Por qué tan pensativa mi dama?

____:-Simplemente me sonroje, desvíe la mirada y le susurre después de unos momentos- Nada, solo que... ¿A quien estamos esperando?

Tamer:-sentado en frente de mi solo dijo rompiendo el silencio de la habitación- UHHHHH parece que los tórtolos planean algo... ¿Cuántos sobrinos tendremos,  Night?

Cerré mis puños con fuerza, no aguantaba la rabia, las ganas de ir hasta su sitio y darle una bofetada en sus mejillas blancas, causándole que queden rojas...

___:¿Sobrinos? -solté una pequeña carcajada- Los tendrás cuando seas un poco mas maduro... -Sonreí retadora teniendo en Tamer la mirada-

Tamer:-Se levanto bruscamente de la mesa golpeando sus puños contra la madera vieja pero bien cuidada en la que estaba- Pues soy maduro... ¡Ahor--!

Barón.K:Ya chicos... Dejen de pelear -dijo con algo de dificultada mientras tenía su ojo posado en nosotros dos- Si siguen con esa actitud habrá castigo...

Tamer y ___:Perdón padre -lo dije al mismo tiempo que aquel inepto... Me causaba fastidio el tenerlo mas de dos horas en la misma habitación-.

//Se abre la puerta principal del comedor lentamente\\

Quede sin palabras al ver quienes eran... Eran esos cirquistas de ayer, aunque me alegro por ver al atractivo nuevame... ¡No!¡No debo de pensar eso!¡Somos rivales, no compañeros!. Ellos también se quedaron sorprendidos. Pude ver como a ellos se les abrieron los ojos como platos.

Beats:-note que ella busco con la mirada hasta encontrar a Time, exclamó molesta mientras señalaba con su dedo indice al lanzador de dagas llamado Time- ¡¡¡Cortaste mi látigo!!! Ahora no puedo dar el espectáculo con Bety (no se como se escribe :'v )

Dagger:¡Ustedes! -observe como se estaba preparando para lanzar sus dagas, obviamente deje que las lanzará-

[Narra Joker ]

_____:Parece que no les enseñaron modale~~s -pude notar que en un abrir y cerrar de ojos, ____ la tenía preso a Dagger con su bastón- Creo que te enseñaré modale---

Night:¡____! Ya cálmate... Vinimos por que nos solicitaron, no para pelear...

Aquel chico calmo a Rose (Lectora), soltó a Dagger mientras tronaba la boca, me alivie pero poco después me pude dar cuenta que ellos tenían la mirada fija en nosotros.

Barón.K:¡Hijos!¡Siéntense!¡Tomen asiento, por favor! Junto con sus hermanos.

____:¿Hermanos? Pff si claro -se levanto de su lugar y se sentó junto a aquel chico que le llamó la atención-

Barón.K:¡Rose! (Lectora) ¡Night!¡Dark! Traigan la cena por favor....

Night, Dark, ____:Si padre -observe como los tres se retiraron al mismo tiempo, eran tan perfectos...-

[Narra ____ ]

Tch... Night me había llamado la atención!! Es lo que mas odio... Todo por culpa de esos cirqueros -Si claro *sarcasmo* Amas a Joker... Y dices ¿Odiarlo?- Cállate maldit# conciencia... Yo se que no lo amo y--

Night:-me tomo del brazo al verme parada junto a los cubiertos sin mover ni si quiera un dedo- ¿_____? ¿Estas bien? Te noto muy pensativa... ¿Sucede algo?

____:¿S-Suceder algo? N-No en absoluto -le respondí agarrando los cubiertos junto a las servilletas ya envueltas y preparadas para colocar-

Night:Te he visto muy callada, seria y molesta desde ayer ¿Que sucedió con el cirquista?

___:¡Te he dicho que no sucedió nada! -exclame alejándome unos pasos de el, no sabia que responder.-

Dark:-suspira resignado y sale de la habitación con la cena- En un momento vienen los cubiertos y los platos.

Night:-Vi como se sorprendió, el aparto sus manos blancas de mi y tomo los platos- Si me dices eso entonces creo que es la verdad

____:Pues es la verdad -molesta me dirigí a la salida de la cocina para detener cambiando de actitud: totalmente seria, salí de la habitación y fui colocando con delicadeza cada cubierto.-

Los otros cirquistas me miraban con seriedad, yo los ignoraba... Simplemente colocaba los cubiertos con mucho cuidado, como si fueran de porcelana... Aunque no pude ignorar la mirada que tenía fija en mi... Era el cirquista de ayer: "Joker" . Disfrutamos la cena siendo franca... Nadie había mencionado ninguna palabra durante la comida. El barón Kelvin estaba emocionado por decirnos algo, pero se tuvo que esperar a que todos terminaran o mas bien hasta que yo terminara.

[Narra Joker ]

No quitaba mi mirada de "Rose" (lectora), como colocaba los cubiertos con sus manos hermosas, intocables por los guantes negros. Llego hasta mi, no sabia que hacer, no sabia a donde mirar, al final tuve que desviar la mirada como si no me importara.... Agh ¡Que vergüenza soy! . "Rose" (lectora) terminó hasta el ultimo, me espere unos cuantos minutos y le pregunte a mi padre.

Joker:Padre... ¿Que nos tenias que comentar? -pude darme cuenta, que mi padre o el Barón Kelvin quitaba la vista de "Rose" (lectora) y la colocaba en mi-

Barón.K:¡Oh~~!¡si, cierto! -pude notar que en su rostro se dibujaba una sonrisa- Los participantes del circo "Smile At Night" y "Arca de Noé" participarán ambos en una búsqueda de un conde...

Night, Time, Glasses, Tamer, Twins, Dark y ___:-comienza a reírse sin parar-

Barón.K:¡Ya! -exclamo con seriedad haciendo que la aurora cambie- Esto se debe ya que el conde y su prometida tienen sirvientes expertos en pelea...

[Narra ____ ]

Al escuchar que nosotros haríamos equipo con ellos, no aguante la risa... ¿En serio? Tuvimos nuestro primer encuentro con el pie izquierdo ¿y quiere que hagamos equipo? -pero a ti te gustara... Estarás cercas de "Joker"-¡Te dije que te callaras conciencia....! . Antes de continuar pensando pude observar que Kelvin nos miraba con seriedad.... Causando que las carcajadas de callaran poco a poco. Ni siquiera escuche lo que mencionaba, que descuidad soy.

Tamer;Padre, tal vez seamos tus hijos pero... ¿Equipo con ellos? ¡Nos quisieron matar ayer!

Beats:¡Ese niño corto mi látigo! -señalo a Time lo cual me causo un poco de risa por que le dijeron niño-

Time:¡No soy un niño!

[Narra Narradora ósea sho OuO ]

Las discusiones no paraban en la habitación, ____ no pudo aguantar mas la pelea así que levanto la voz diciendo "Cállense" todos guardaron silencio... Todo ya era sereno...

____:¡Cállense! -se levanto bruscamente de la mesa llamando la atención de todo, incluso del pájaro que había afuera- Padre... Aceptamos traer más niños aquí, pero nunca que haríamos equipo con nuestro rivales.

Joker:¿Rivales?¿Desde cuando nos consideran así?

Tamer:Desde que nos atacaron ayer...

Barón.K:No hay rivales aquí... Yo les dije a ambos circos, que fueran a recoger los pequeños donde estaba el cuerpo de la última víctima de Jack el Destripador

Todos:¿Que?

¿Por qué el barón Kelvin hizo eso?¿Que tendrá en mente?¡Esperanlo hasta el próximo capítulo! "Esos cirquistas, enamorándose"

[Continuara]
-
-
-
-
-
-

Les agradezco que lean mi historia OuO denle estrellita si les gusto y comenten por si me equivoque en algunos detalles. Es mi primer Fanfic. Por cierto.... También tenía la duda si quieren que Joker y ___ :v ya sean románticos (aunque se lleven la contraria xD) gracias.

El veneno de la rivalidad.❤️Joker Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora