-Suena el despertador,y sin querer queriendo lo bote y se rompió pero no me importo por que ya no volvería a escuchar ese sonido estresante,¿que pasó?dijo mamá asustada por el sonido y le dije que bote el despertador por accidente y me dijo bueno apurate a ducharte por que te estoy esperando para desayunar,haci que me duche rápida mente por que ya era tarde y hoy era salida de vacaciones,termine y me puse ropa nueva para estrenarla y me sepille el cabello mientras cantaba mi canción favorita termine y bajé,cuando iva bajando vi en la mesa esos deliciosos Wafles que tanto me encantaban y me diriji a donde mamá y le di un enorme beso para rencompensarle el desayuno y me dijo rapido a comer y comí y termine coji mi mochila y estaba haciendo mucho calor haci que no lleve chaqueta y agarré las llaves y mamá me dijo vete con cuidado kris y serre la puerta.Cuando salí voy viendo un hermoso chico en un auto lindo era un honda negro y se me quedó viendo sus ojos eran verdes pero con un poco de miel,color de piel como caramelo,pelo café oscuro y vestía como sí patinara igual que yo,haci que cuando me vio auto matica mente me salió una sonrisa y el me sonrio su sonrisa era tan perfecta tanto que parecía de mentira,en fin el auto siguió su camino y tenía tantas ganas de conocerlo más haci que me propuse a mi misma hablarle...
Me monté al auto me puse el cinturón como me dijo mamá y enseguida me fui.
Cuando iva llegando vi a Leslie hablando con daniel y me dije a mi misma ¿que estará pasando?,pasando por el salón vi al chico y no lo dude más y lo fui a saludar le dije ¡¡hola!!
El chico me volvió a ver con una sonrisa y me respondió igual y le dije ¿como te llamas? Me llamó Alexandro pero dime Alex y tú como te llamas nerviosa le dije Kristen me dijo ¡¡¡lindo nombre!!! en ese momento me sonrroje tanto que el se río de mi y me dijo sabes que me caes muy bien haci que sí quieres te invito al cine y le dije ¡¡Claro!! Yo te recojo además ya se tú dirección le dije sí a las cinco y bueno chao ya voy tarde a clase dijo el y le dije ¡chao!.
Dirigiendome a la clase vi que la puerta se cerraba lentamente y le puse el pie y entre ¡Kristen! grita la profesora llegas 5min tarde y le dije sí perdón no sucederá de nuevo y fui y me senté en mi lugar y vi que a la par estaba daniel y me sonrio y hice una cara de odio y vi en su cara tristeza en ese momento me sentí tan mal por que jamás había sido tan odiosa con alguien pero me puse a pensar y dije ¡se lo merece ese estúpido!,a cada rato lo volvía a ver y el siempre mantenía su mirada en mi y la prof lo vio mirandóme y le dijo ¡¡daniel!! por que ves tanto a kristen ¿que te gusta? Le pregunto y en ese momento todos empezaron a silvar y decían ¡¡aiiii aiiii!! Y a molestarlo lo único que el dijo fue,sí y más de lo que se imaginan y salio con lágrimas en los ojos y no volvió a la clase...despues de clases lo vi y se veía fatal y no pude verlo más haci y me le acerqué y le dije que te pasa? yo te quiero se que no te conozco bien pero de un pronto a otro siento algo que no había sentido por otra chica sólo con tigo y que hice yo? actuar como idiota y perder la única oportunidad que tenía con tigo ¡¡soy un estúpido!! Repetía una y otra vez lo que dije yo fue ¡sí! si lo eres por que me gustabas y mucho tanto haci que me arreglé tanto sólo por ti (los dos con lágrimas en los ojos),perdón perdón...no quiero que nos llevemos mal porfavor perdóname por ser un idiota y le dije sí te perdóno pero nose sí deba darte otra oportunidad te juro que no lo volveré a hacer voy a cambiar te lo prometo dijo el,lo único que hice fue besar su mejilla y me fui.Ese día no vi a Leslie en la salida como siempre y me extrañe mucho pero me monté en mi auto y me fui...llegué y mamá me dijo que sí quería comer algo le dije que no por que iva a salir con chico y me pregunto que como se llamaba? Le respondi se llama Alexandro lo único que hizo mamá fue besar mi frente y decirme no quiero que te lastimen y le dije mamá te prometo que no lo harán y se fue a la cosina y le salió una lágrima y le pregunté a mamá que te pasa? Ella respondió tengo miedo que tú papá ya no me quiero y que por eso no venga nunca a casa y le dije(con lágrimas en mis ojos)
Tranquila sólo está trabajando para darnos lo mejor y dijo sí cierto sólo es eso,y me fui corriendo a mi recámara a listarme,me puse muy coqueta y escuche una bosina y me imagine que era el,haci que bajé corriendo apurada y abrí la puerta y ahí estaba el y le dije ¡ya voy! Coji mi bolso y bese a mamá y me dijo que te valla bien y movió sus cejas de arriba hacia abajo y dijo ¡¡aiiii!! Le dije ¡mamá! Sólo es un amigo tranquilizate y me puse a reír,en fin me fui cuando iva acercandome al auto el salió y me abrió la puerta y dijo estas hermosa y beso mi mejilla y sonrio me sonrroje y le dije gracias tu igual y me monté el arrancó el auto y nos fuimos...
Llegamos dijo y fue a abrirme la puerta y le dije gracias y me dijo de nada,tenía mucho frío y no había traído mi chaqueta por tonta!! Pero fue inevitable y salió de mi voca el sonido ¡¡uhhh!! Y me dio un escalofrio y me retórci toda,el me miro y dijo quieres mi chaqueta y dije no que vergüenza de seguro tú también tienes frío y dijo no tranquila toma y me la coloco en mis hombros...entramos y subimos al 3er piso y pedimos dos entradas y palomitas y entramos a la sala y nos sentamos... En toda la película no dejamos de reinos y vernos con una cara tan reveladora que sentíamos algo mutuamente y nos acercamos y de un pronto a otro ¡PUMM! un beso fue una momento incómodo por que sólo éramos amigos y el me dijo perdona fue mi culpa no debí de hacerlo y le dije no tranquilo fue algo que hicimos sin pensar y sonríe y el me sonrio en fin término la peli y me compró una linda rosa y de nuevo beso mi mejilla y me sonrroje como nunca en mi vida parecía tonta,y yo hice lo mismo le bese la mejilla y el dijo me gustas y yo me quedé muy sorprendida y no pude decir nada,y el dijo que tonto soy ¡¡te lo dije muy pronto!! Y yo le dije no tranquilo lo dijiste cuando tú corazón te lo indicó y el me miro tan lindo,como nadie nunca me había visto...salimos de ahí y el fuimos al auto y nos montamos,y yo puse la radio y de pura casualidad estába mi canción favorita y no pude contenerme y comencé a cantar y dije ¡vamos canta con migo! Y el empezó a cantar fue un momento inolvidable...llegamos y me abrió la puerta y bajé y le di la chaqueta y le bese la mejilla y el dijo está noche ha sido una de las mejores y le dije lo mismo,le dije bueno chao mañana nos vemos descansa,y el dijo descansa hermosa,subí las gradas y entre lo más rapido posible y me asome en una esquina de la ventana y el empezó a decir !!sí sí yes!!(moviendo el brazo por la felicidad) me puse a reír no lo pude evitar y el se fue.Yo estaba tan feliz que subí las gradas corriendo y me caí pero no me dolió por que andaba muy feliz que no me paraba de reír...me fui a mi recámara lo mas silencioso posible,se prendió una luz y vi a papá,grite diciendo ¡¡papá volviste!! Y lo abraze y el me beso la cabeza,me dijo que son estás horas de llegar kristen!!, le dije papá un chico me invito a salir y dijo bueno ve a dormir que vamos a levantar a tú mamá y me fui...entre a mi recámara y me puse la pijama ,me hice un moño,me acosté a dormir agotada mente.