No sé ni como empezar

152 7 0
                                    

Bueh, a ver como empiezo yo esto  ̄へ ̄
Supongo que empezaré presentandome, mi nombre es Gicho, y no te voy a decir mi puta edad por que es muy posible que seas un pederasta violaniños que se pasa el día aquí por que se aburre en su casa y no tiene donde gastar la paga, pero meh si de verdad te interesa mi mierda de vida, adelante.

No esperes encontrar porno aquí, o sí depende de como me de la vena...

En todo caso he llenado mi vida siempre con buenas historías, así que espero ser capaz de crear yo una...

Sin nada más que añadir, adelante entra al mundo Pokémon, mierda, esto no iba aquí... = ̄ω ̄=

Viernes, 15 de Diciembre:

#Sonido de despertador

-Mierda de alarma, ¿A quén se le ocurre poner un gallo de despertador? Meh.

Me levanto de mala gana y miro el móvil:
-Otakus gamers for the Win
-Grupo de Clase

Nada interesante- Pensé.

Lo desenchufé, abrí el armario y pillé unos pitillos negros, una camiseta de manga corta azul, un jersey de lana azul y rosa y ovbiamente ropa interior.

Desayuné mi típico té verde de por las mañanas.

Me calzé mis botas, me acoplé mi bufanda y me puse mi amado gorro amarillo, me encanta ese gorro es tan calentito y me gusta tanto ≥﹏≤.

Pillé mi mochila y cerré de golpe la puerta, me encendi un pitillo y me acerqué hasta la parada del bus. Y fumé relajadamente (fumar con prisas es mierda) hasta que llego el resto de la gente de la parada. Los saludé como todos los días y nos pusimos a hablar sobre las ya llegantes Navidades.

Gicho: Eiii, ¿Qué decís chabales? (Si, yo sé hablar cani)

Brayan: No des voces que es muy temprano, joder

Moi: BUEEEEEEEEENOS DÍAAAAAS GUILLEE

Andrea: Moi deja de dar voces, coño

G: Bueno, veo que os habeís levantado de buenas...

Y seguimos hablando hasta que llegó el bus. Yo entré el último, como siempre, saludé al conductor y me senté en mi sitio, segundo a la izquierda, llevo 4 años en ese sitio. Enchufé los cascos y le dí al play, perdiendome en un mar compuesto de acordes, letras y pensamientos...
-------------------------------------------------------------

Wiiiiiiija aquí Gicho (el de verdad) y bueno, espero que os guste esta mierda, en este capítulo me dedico a describir un poco a nuestro person. Sé que es corto pero es que son las 5 de la mañana. Mañana si me apatece sigo, disfrutad esto mientras

Gicho

No sé como llamar a esta puta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora