Sigo pensando

105 5 3
                                    

Entré a clase comiendo un Chupa Chups y mirando al techo, cuando miré a mi sitio y había dos gilipollas molestando a David.

-Ayyyy..... Esta gente no aprende.

Me acerque un poco rápido, salté a encima de una mesa y miré esa escena de lejos.

Ninguno se percató de mi presencia...

Había 3 subnormales 1 gordo y fuerte y dos secuacillos mas bajitos y flacuchos...

-Narra un compañero de clase-

Guille tiró el Chupa Chups al aire y saltó de la mesa, según calló le pegó una patada en el estómago al gordo de Jaime.

Jaime cayó retorciendose del dolor, y Guille aterrizo en el suelo perfectamente ileso y cogío su Chupa Chups de Cola al vuelo.

Este hombre no es normal- pensé yo.

-Narra David-

Solo pudé flipar con lo que hizo Guille, odio que se metan conmigo, pero soy un debilucho, y me pasa siempre que me cambio de insti, todo el mundo se mete conmigo.

Me extrañó que el malote de la clase quisiera ser mi amigo, y mucho más que me hay defendido.

Guille cayó y se tumbó encima mía, lo suficiente como para que a mi se me levantará...

Jodeeeer, que marrón, lo va a notar y me va a dejar de ser mi amigo, y yo no quiero eso...

-Volvemos a Guille-

A David se le puso dura, a mi también, cuando me meto en una pelea me encanta y cuando gano más.

G: Toma mi jersey- se lo dá- Eres un afortunado, poca gente puede decir que ha tocado mi jersey...

D: Graaa-cii-aas...

G: De nada hermano, estamos en paz.

Jaime volvío a su sitio, sabía que si iba a quejarse a jefatura le iban a caer más palos de los que tiene ya.

Llegó el calvo de Arte y yo me pusé a pensar y a hacer lo mínimo...

No pasó nada más interesante en toda las primeras horas...

En el recreo como siempre salí directo por la puerta, sin esperar a nadie.

Según salí del recinto me puse a fumar de nuevo, aunque esta vez caminando...

???: Eiiiiiii, Guillee.- Dijo una voz detrás mía.- Esperame coño.

G: Hostia, David, me había olvidado, vamos.

D: ¿A donde?

No repondí...

Seguí fumando y pensando en mis mierdas... David me miraba raro...
Me miraba como dudando, pero a la vez con admiración, y otro tipo de mirada que indicaba algo de ruborización....

Pasé de mirarle. Estube todo el camino callado sin reponder a sus continuas preguntas buenrollistas...

Doblamos en un callejón, al final había una puerta de chapa, pintada de mil constelaciones y estrellas.

En el cartel de madera ponía abierto pero ese sitio nunca cerraba.

Toqué a la puerta 3 veces:

???: ¿Contraseña personal?-Dijo una voz adulta y fuerte.
G: Los Shinkis obedecen a sus amos- Contesté yo.
???: Adelante Guille.

La puerta se aparto hacía un lado y nos dejo paso.

Había una escalera hacia abajo, bajamos...

Miré a David, sacó su móvil y encendio la linterna, estaba cagado de miedo...

G: David, ¿te pasa algo?
D: Nnnn-oo....

Lo paré.

G: No te asustes Deiv, este sitio te va a encantar...

Seguimos bajando hasta llegar a otra puerta color rosa chicle en la que ponía en mayúsculas, GameLand (Originalidad Over 9000).

G: ¿Preparado?
D: No...

Abrí la puerta y...

Es una sala de recreativos con forma hexalgonal. En cada pared hay una puerta que conduce a otra sala hexagonal...

Peguo un portazo y me acerco a las maquinas

- He venido por que alguien quería uno de mis puestos de campeón ¿Quién es?

De entre la gente salió un chico delgaducho y con gafas.

N: He sido yo, Nathan Galvez
G: Empezemos entonces, ¿a qué juego aspiras?
N: Pac-Man...
G: Demuéstrame lo que vales. -Le doy dos moneda- Prepara las máquinas.

Nos acercamos a la barra...

G: Jonhy, un paquete de Winston y un Chupa Chups de Lima

J: Maaarchando, Guille

G: Deja el dinero en la barra- Gracias Jonhy.-

Cojemos todo y vamos hacia la máquina

D: Nunca pensé que un malote como tú, pudiera ser un friki de primera, tanto como para tener y record en una máquina de Pac- Man

G: Tú mira y calla...

Llegamos a la máquina, Nathan estaba cagado.

Abrí el Chupa Chups pusé una mano en la palanca, dos dedos en los botones y le di una patada a la moneda, cayendo así por la ranura e iniciando la partida...


No sé como llamar a esta puta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora