Al autor no le apetece pensar nombres

121 4 2
                                    

Baje del bus, puse el móvil en silencio y miré la hora, 8: 15, me apolle en las vallas y me heche otro pitillo...

Mientras estaba perdido en el humo y mis mierdas noté que alguien me tiraba del jersey para abajo.

???: Guilleeee...

Me giré y no vi a nadie.

???: Aquí bobaina.

Cuando miro al frente, y de repente note algo en mi boca, sentí de repente unos labios suaves y más grandes que los míos intentando meterme la lengua hasta la campanilla. Yo reaccione haciendole un King Cobra.

G: ¿Qué coño?
Mer: Jiji, soy yo bobaina
G: Mer, te he dicho mil veces que no me des estos sustos
M: Lo siento amor -Pone cara se arrepentida.
G: No pasa nada- Pongo cara agradable y sonrío.
M: Vale, bobo- Y me da un besito en la mejilla y se va.

G: Esta mujer me va a matar.

En realidad Mer es mi mejor amiga, no tengo nada con ella, solo que la conozco desde que entre aquí.

Lo recuerdo como si fuera ayer...

Recuerdo que estube todo primero colado por ella. Le escribía cartotas de amor, la stalkeaba en los pasillos, y mil mierdas más, a día de hoy me saluda así. Nunca entenderé a las mujeres, de verdad...

Disfrute los últimos tiros y tire la colilla al suelo, la pisé y tiré para clase. No soy una persona de gritar a la gente, me gusta entrar solo, sin prisas y tranquilo. Odio a los de primero entrar y salir corriendo dando voces, son como niños pequeños.

Miré el horario en el móvil, historia a primera, así dormiré un rato.

Subí las escaleras hasta el piso más alto, cuando llegue a clase estaba el tutor hablando y todos sentados.

Enrique: Oh, Guille sientate, voy a empezar a presentaros.

Era rato Enrique da Álgebra, y no historia, algo querría, me sente al fondo yo solo y puse mi mochila en la mesa de al lado.

E: Bueno nenes, (es un vacilón) os presento a vuestro nuevo compañero de clase David Glace, viene del norte de Noruega, pero habla español perfectamente, espero que le metais en vuestra onda rápido (Puto subnormal- Pensé.) Umm... David podrías sentarte al lado de Guille. Cuidado con él, no es muy agradable- le susurró.

David se acercó. Yo quité la mochila de junto a él de mala gana y la tiré al suelo.

El se sentó. Era un chico esbelto, de mediana estatura. Tenía una tez pálida y el pelo grisáceo tirando a blanco y unos ojos naranja profundo. Era mono, supongo, no entienso mucho de hombres, ya que soy hetero.

Me puse a dormir un rato cuando llegó la de Sociales...

Me desperté sobresaltado, todos estaban atendiendo o medio sobando. Mire a la profesora, le daba todo igual, ella explicaba y ya.

Mientras me desperezaba miré a mi derecha, David estaba mirando a la pizarra y con la mano sujetandose la cabeza, lo miré un par de veces.

G: Pss... Eh, David

Él no respondio y se quedo mirando para mi.

G: ¿Qué me miras?
D: Tu pantalón.
G: ¿Qué le pasa? Si son la puta hostia.
D: No es eso, parece que no solo tu te has levantado.
G: Awww... Mierda tíooooo
D: Ten mi chaqueta- Me la coloca encima para que no se note mucho mi paquete.
G: Te debo 1, tío. -Se chocan la mano- ¿Te apetece pirar a segunda?
D: No, si eso en el recreo vamos por ahí.
G: DPM, conozco un sitio muy top para ir.
D: Okay.

Sonó el timbre y bajé a la puerta del insti, volví a apoyarme en mi típica valla, enchufé los cascos, encendí otro pitillo y me sumergí en mis pensmientos...

-------------------------------------------------------------

Wiiiiiiiiijaaa.... Aquí Gicho, siento que el prota fume tanto, pero es muy importante, es la forma en la que el prota diluye todo lo que pasa y se relaja. Que opinais de Mer y de David, hablamos chicos.

Gicho

No sé como llamar a esta puta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora