*Por mensajes*
Elliot 2:08 pm: ¡Trasero de hipopótamo, necesito hablar contigo!
Louis 2:09 pm: "Hola querido amigo Louis, ¿como has estado?, ¿qué haces?"
Elliot 2:10 pm: Aja como sea, es importante lo que te diré.
Visto a la(s) 2:12 pm √√
Elliot 2:12 pm: Louis.
Visto a la(s) 2:13 pm √√
Elliot 2:13 pm: .l. >>:(
Visto a la(s) 2:14 pm √√
Elliot 2:14 pm: ¡Okey!
Elliot 2:16 pm: Hola queridito amiguitooo!!!^_^ , como a estado el Gruñón que tiene el trasero como un hipopótamo, que siempre tiene una cara de mierda pisoteada, ¡satisfecho!
Louis 2:17 pm: ¡No!, siervo.
Elliot 2:18 pm: No me digas así, cara de mierda.
Louis 2:18 pm: ¡Infantil! que me ibas a decir, estoy muy ocupado.
Elliot 2:20 pm: Louis Tomlinson ocupado, no lo creo, apuesto que estás comiéndote un Danette de vainilla, sentado en el sillón que está en frente de la televisión apagada, por qué según tu, los Danette se disfrutan sin ruidos.
(Louis deja caer el celular en su regazo, mira en frente y se encuentra con su reflejo en la televisión, mira su mano y ahí se encuentra un Danette de vainilla)
Louis 2:26 pm: Claro que no, estoy limpiando el living :/
Elliot 2:27 pm: ¡Aja! que te crea tu perro.
Louis 2:27 pm: No tengo y si tuviera sería más listo que tú.
Elliot 2:28 pm: Como sea, lo que te iba decir es urgente!!!, necesito verte y decírtelo en persona, te veo en la cafetería cerca de mi casa.
Louis 2:28 pm: Eso me dijiste la ultima vez que me mandaste mensaje y solo era para que me mostraras el estupido cuadro de tu habitación, ¡OH QUE POR CIERTO ERA HORRENDO!
Elliot 2:29 pm: ¡Hey!, era un cuadro de Los teletubbies y no era feo, mi abuela me lo regaló cuando cumplí 8.
Louis 2:29 pm: ¡Horrendo!
Elliot 2:30 pm:Está lindo, bueno te veo ahí.
Louis 2:30 pm: Estoy ocupado.
Elliot 2:30 pm: Louis es importante.
Louis 2:31 pm: Me lo puedes decir por mensajes.
Elliot 3:31 pm: No.
Louis 3:31 pm: ¿Es de vida o muerte?
Elliot 3:32 pm: Es sobre...
Louis 3:32 pm: Dime...
Elliot 3:34 pm: Te acuerdas cuando dijiste que te querías vengar de Zayn, bueno... Yo sé cómo hacerlo.
Visto a la(s) 3:34 pm √√
Elliot 3:37 pm: ¿Louis..?
Louis 3:40 pm: Estoy en camino.
Se viene lo bueno chicos...
Gracias por leer.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
✘Take My Hand✘ ‡Larry Stylinson‡
FanfictionHarry tenían una obsesión, cada vez que tenia Miedo, Nerviosismo o tristeza, causaba la ansiedad de agarrar la mano de alguien y no soltarla hasta que se tranquilizara. ♡♡♡♡♡