Nuevo hogar(parte 1)

23.4K 862 31
                                    

Hola Mi Nombre es Jennet schmidt pero me gusta que me digan Jenny tengo 17 años dentro de poco cumpliré 18 yuupi (noten mi sarcasmo) bueno la cosa es que me mudo a Canadá yo vivo en Guatemala un Lindo Lugar Muy cálido y aunque no lo creas soy super blanca no me gusta el sol así que no salgo con pantaloneta como los demás, bueno soy de estatura normal 1.65 tengo cabello rubio, ojos verdes olivo,soy delgada.

-Jenny correeee se nos va a ir el avión hija corre !!!!- me gritaba mi madre ya que caminaba con una peresa.

-yaaa voyy maaaa!- le dije, así que me tuve que ir corriendo como loca hacia la puerta del avión.

°°°°°°°°°°° 30 Minutos antes°°°°°°°°

¡¡¡ piiiip piiiiip !!!

-agg despertador del inframundoooo !!- grite por el susto que me dio.

- vamos hija levántate tenemos media hora para llegar al aeropuerto!!- sep ella es mi madre

Mi madre se llama Rosaline y Mi padre robert son unos grandiosos padres te entienden en todo bueno tal ves por ser la única hija.

Bueno hoy me mudare a canada sera un largo viaje así que iré a desayunar y me cambiare antes ya que en canada hace frió me llevare mis vans, un pantalón de lona rasgado, una playera blanca y mi chaqueta de cuero negro, se que no es una ropa para el frió pero es que aquí hace mucho calor.

después de desayunar, cambiarme y empacar toda mi ropa estoy lista para irme solo faltan 10 minutos, mis padres parecen sapos saltan de un lado a otro metiendo su equipaje al taxi, como el señor tiene cara de violador ni me meteré asta que mis padres se metan

-hija ya tienes todo?- me pregunto mi madre -si mama ya esta todo- le dije sin ánimos- vamos hija sera una gran aventura- dijo mi madre, que les puedo decir ella es muy aventurera pero a la vez muy centrada, tiene cabello al igual al millo, su piel es un poco quemada(por el sol infernal) es algo chaparra pero no tanto.

-hijaaaaa quieres una agua antes de irnos!?- me pregunto mi padre- no gracias pa- le dije, bueno el es bien alto 1.82, tiene cabello canado, u piel al igual que mi madre.

llegamos al aeropuerto, nos registramos y todo

el avión salia en 5 minutos y mi madre como loca corriendo al igual que yo.

al entrar al avión vi mi asiento estaba a la par de la ventana y los otros dos eran de mis padres como no pude dormir taaan bien ayer me dormiré ya no aguanto el sueño.

°°°EN EL SUEÑO°°°

estaba en el bosque corriendo 
se que me siguen unos ojos amarillos me persiguen, corro y corro hasta no poder mas pero caigo gracias aúna rama

veo que un lobo negro esta frente a mi 

me levanto y corro pero esta ves soy mas ágil y veloz 
llego a un lago y me miro soy una loba una loba por la diosa soy una loba
al lado mio esta ese lobo 
se acerca y me da unas pequeñas lamidas a lo que yo rió 

***hermosa***dice y despierto

°°°°FIN del sueño°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias por leer ya subo el otro Cap besos.


El Destino De La LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora