Nuevo hogar(parte 2)

13.7K 725 18
                                    

me quede dormida en todo el vuelo. bueno ya llegamos a canada y la verdad hace algo de frió(me estoy cagando del frió) bueno el taxi llego para llevarnos a una casa que mis papas compraron ya equipada queda en una parte del bosque, que Genial amo estar con la naturaleza.

desempacamos todos, la verdad mi cuarto es enorme es genial tiene todo lo que quería una tele, compu, su propio cuarto, ventanas corredizas y un cuarto para la ropa.

-bueno hija ya que desempacamos,tenemos que ir a tu instituto a traer tus libros, así que vamonos- dijo mi mama

llegamos al instituto - wooooooowww !!- dije pero que carajo es como un castillo
bajamos todos del taxy y entramos a ese castillooooo

-muy buenos días Soy la Directora ladigan- dijo la señora de unos 40 años se ve muy bien cuidada

nos dio una aburrida charla sobre la reglas,los beneficios de estudiar en este lugar y blablabla

-bueno jennet sígueme te llevare a tu primera clase- dijo-o ok gracias pero dígame jenny - dije algo pesada-Bueno jenny llegaste justo a tiempo ya va a empezar el periodo de clases-dijo la directora-ah si que bueno y que cual es mi primera clase-dije ya que no me dio mi horario de clases- literatura, te llamare en tu segunda clase para darte tu horario no te preocupes- dijo algo rara-buen muchas gracias- dije algo aburrida de esta caminada por la mitad del castillo.

llegamos a la clase, que como lose pues en la puerta dice literatura jajaja

-buenos días alumnos- dijo la directora haciendo que todos dejen de hacer lo que estuvieran haciendo- les presento a su nueva compañera Jennet schmidt- dijo la vieja.. esperen dijo Jennet agg vieja de su nana ¡que es Jenny Grite en mi mente!

-ohh es bueno tener nuevos alumnos ven jennet siéntate en donde quieras- dijo el profe algo coqueto

me estaba acercando a un lugar cuando alguien me llama- Jennet ven !- grito una chica de tes blanca como la mía,ojos dorados (raro) cabellos castaño ,delgada.

-hola- dijo alegre - hola - dije algo apagada-como estas- me dijo-bien gracias y tu- respondí

-igual, te quieres sentar con migo- dijo algo tímida-em claro- respondí-ven siéntate- me señalo el asiento que esta a la par de la ventana -gracias y por cierto es Jenny-dije algo alegre-pero no te llama Jennet?- me pregunto-si pero me gusta mas que me digan jenny- respondí- esta bien jenny y de donde eres?- me pregunto- de Guatemala- respondí-ahh sii que genial- me respondió

iba a hablar pero el profesor empezó a presentarse

-buenos días alumnos, me llamo Luis Loffler- dijo al profe todo coqueto y todas las chavas (plásticas por cierto) suspiraron como perras menos yo obvio-todos por favor preséntense nombre y apellido y años porf-no pudo terminar de decir su oración ya que dos cavos y una chava entraron.

-espero que esto no se repita entendieron-dijo loffler enojado. los 3 no les respondieron solo lo ignoraron.(como que no se llevan bien) los tres se sentaron atrás mía.

todos comenzaron, llego mi turno-mi nombre es Jennet schmidt tengo 17 años-dije sin ganas luego siguió mi nueva amiga- mi nombre es Jessy Garcia tengo 17 años- dijo jessy , luego el chavo de atrás el que entro sin permiso - me llamo Derec wesner tengo 18 años-dijo algo arrogante y las chavas como que se desmayaron con solo decir su nombre y como para que no esta muy guapo, ojos dorados tipo miel,alto, su cuerpo buen trabajado,tes blanca como la milla y su pelo negro como la oscuridad.

el chico que esta a la par de el hablo-me llamo Liam wesner tengo 17 años- es su hermano ohh mi Dios otro guapo como su hermano es casi igual que derek solo que el sus ojos son cafés luego siguió la chica que estaba a la par de liam- me llamo Luci Wesner tengo 17 años- otra es su hermana es linda para decir es casi como ellos tes, cabello solo que ojos tipo avellana .

y así siguieron todos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias por leer ya subo el otro Carp.

El Destino De La LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora