Capitulo 6

54 5 0
                                    

Beatriz

Salí de ese edificio lo mas rápido que pude , por mas que intentara ser fuerte , no sufrir con sus palabras y acciones , para mi era muy difícil .......comprendo que los seres humanos somos seres los cuales tendemos a cometer muchos errores en la vida pero ¿Cual fue el mio con mi familia?

Al terminar de salir ,tomo su auto pero noto algo extraño en el paqueo ; habían dos hombres apoyados diferentes columnas cercanas a su vehículo , tenían aspectos extraños tanto en sus rostros como en sus vestimentas , trato de controlar sus nervios y estar en paz, entro lo mas rápido que pudo y arranco lo mas veloz posible , cuando iba saliendo de repente lo vio, llevaba una sudadera verde oscura , sus botas y baqueros negros que moldeaban sus piernas , llevaba también un t-shirt color gris y sus lentes de sol , oh Dios cuanto amaba a ese hombre , sin embargo su presencia al parecer fue distinta para el ya que parece , no vio su vehículo , normalmente el transito no era tan terrible pero se encontró mucho transito al momento de salir del estacionamiento sin siquiera poder alejarse de el , tenia miedo de que la viera , tenia miedo de sus sentimientos ,tenia miedo de el ......

Pero que tonta era , solo había pasado una semana y albergaba la esperanza de que todo fuese mentira , que todo fue irreal , sin embargo, al verlo ahí parado casi a 50 metros de ella supo que en verdad el la había engañado con Joseph.

Grabiel

No sabia exactamente que lo había motivado a ir a aquel edificio , pero no quería quedarse en su casa pensando y pudriéndose en la condenada amargura y soledad en la que Beatriz lo había dejado , sin tan solo lo escuchara , si tan solo le permitiera explicarle que todo fue un mal entendido y bueno se dio un largo baño , y salio a despejar su mente , en su vehículo trato de ir calmado y de disfrutar la naturaleza a su alrededor , la verdad era muy hermoso todo, sin embargo ya para el nada tenia sentido , y mientras conducía se dio cuenta que inconscientemente había conducido hasta ese edificio donde vivía la familia de su luz , al momento de paquear , estacionamiento su auto y mientras salia no pudo guardar su sorpresa al ver el auto de ella allí uffff , eso si que le saco una sonrisa , la vería y la secuestraria si fuese necesario con tal de que lo escuchase , sin embargo ya llevaba al rededor de 10 minutos parado cerca del estacionamiento y por Dios nada , sabia que ella no duraría mucho con su familia , la conocía y ella evitaba a toda costa chocarse con su madre y con lo acontecido dudaba que quisiera estar allí , de repente la vio salir con lagrimas en los ojos pero ella no se percato de su presencia y mucho menos miro a su alrededor , por Dios y que hermosa estaba , trato de contener sus emociones , no quería asustarla y mucho menos deseaba avergonzarla en plena calle , sabia que debía actuar de una manera delicada o al menos sutil con ella ya que tenia un carácter de los mil demonios aveces y sabia que herida y enfurecida como sabia debía de estar , no podría hablar con ella si no actuaba astuta mente , se hizo como el que estaba ahí parado por casualidad y disimulo sus emociones que parecían que lo matarían de un infarto , llevaba mas de 160 horas sin escucharla , contemplar su dulce mirada , oler su fragancia , sentirla cerca , ya no soportaba , y tampoco quería hacerlo ¡ rayossss! semana infernal la que ha pasado pero su luz otra vez como siempre lo volvió a alumbrar , no sabia los motivos de las lagrimas de sus ojos pero ya iba sospechando ......

-Hola amor mio- la saludo Grabiel-y antes de que digas cualquier cosa , necesito que vayas a esta dirección , solo maneja y no seas agria cariño. 

Si las miradas y la indiferencia mataran se que en ese momento estaría en cenizas ,ella solo se reclino en el asiento y cerro los ojos , trataba de no llorar , y el veía sus esfuerzos, la conocía demasiado , casa gesto , cada mirada , cada actitud , no era estúpido , ni ella tampoco, el sabia que no arrancaría el auto pero deseaba que su conversación fuera lo menos tensa posible y que pudiera aclarar todo el malentendido , el papel que le mostró solo decía ¨escúchame amor ¨ .

Beatriz duro al rededor de 10 minutos reclinada sobre el asiento sin abrir los ojos , ni la boca . solo trataba de contener el volcán de emociones que en su pecho había , ya el transito estaba bien pero no pensaba moverse a ningún lado y si el la conocía sabría que ella no haría nada , cuando abrió los ojos y bajo la cabeza leyó el papel ¨escúchame amor¨ como lo abrió lo volvió a cerrar.

 - ¿ Que Deseas Grabiel? Trato de contener todo lo que sentía y transmitir frialdad y por poco lo consigue sin embargo al momento de el rozar sus manos , todas sus defensas cayeron al suelo ¿ porque tiene que ser tan adictivo para ella su toque?

- No te atrevas a tocarme , habla todo lo que vayas a hablar , te escuchare y cuando termines saldrás........- No pudo continuar porque el la hizo mirarlo y a centímetros de su rostro que podía oler su aliento y Dios por poco y cierra sus ojos y muestra su deleite ante ese gesto. 

- Beatriz cariño debes escucharme , acaso tiraras a la basura nuestros años juntos , nuestra historia por un mal entendido? Se que nada es lo que parece , pero todo tiene una explicación y yo la tengo mi cielo , por favor no te dejes llevar de la ira , amor mío Mírame a los ojos por favor Mírame Porque si vieras te darás cuenta que te estoy siendo sincero por favor mírame.....tan sólo Déjame explicarte .
Beatriz no sabía qué hacer estaba confundida sus emociones las estaban traicionando a parte de todos los problemas que tenía con su familia tenía el problema que tenía con el , estaba muy confundida , no sabia sí creerle , sabia que sí lo escuchada caería otra vez , con él ella siempre caía.

 -¿Que dices? - pregunto esperanzado.

-Aléjate de mi y no me toques , te escuchare pero no me tocarás ¿Comprendes? La verdad no puedo dedicarte más de una hora , tengo asuntos pendientes hoy con Erisandro .

-Erisandro¿ Quien es ese?- pregunto Grabiel con los celos de repente a todo vapor.

-Hahahah ¿Es un chiste, cierto? Yo a ti no tengo porqué darte explicaciones -respondió Beatriz.

 -¿Eso crees? Que ni se te olvide que eres mi novia - respondió Grabiel. 

- Novia deje de ser al momento en  que no te fue suficiente mi compañía y decidiste acostarte con otra así que ya lo sabes , es más ,la verdad no tengo ánimos para esto Grabiel, por favor hablamos otro momento la verdad estoy muy tarde y debo irme .....

- El móvil de Beatriz inicio a sonar al momento en que él estaba decidido a bajar la guardia , se había dicho que debía ser sutil y sólo había metido más la patada.

 -Hola ,sí sí ya se , hoy debo darle inicio al proyecto pero es que he estado un poco indispuesta , no, por supuesto que iré, Eri ya voy conduciendo para allá , muchas gracias , ya nos vemos .....- pero ¿Que rayos ????? Quien era ese tal Erisandro y porqué ella le hablaba con tanta confianza , hasta el punto de que sonreía y hasta de ponerle un bendito diminutivo , estaba que chispeaba , Oh no ., ya ese sujeto le caía mal.

 - ¿ Con que conduciendo para allá EH? Esta bien Beatriz , por hoy te dejaré en Paz pero ni creas que eres libre porqué aún tienes novio oíste , que ni se te olvide , aún no hemos aclarado las cosas y necesitamos hablar . - Abrió la puerta por la cual había entrado hecho una furia sin mirar atrás y ella sólo se quedo boquiabierta ¿ Que se creía él? ¿Que se creían los hombres? Su cabeza iba a explotar , tantas emociones juntas la dejaban noqueada , sin embargo algo le decía que debía estar alerta , trato de no llorar como ya era un hábito para ella , no se había dado cuenta que había dejado de respirar y que esa sensación tan horrible que siempre se instalaba en su estomago volvía a presionarla...........

Hello chicos una vez más vuelto y contenta de estar otra vez escribiendo para ustedes ........ Cuantas cosas están sucediendole a Beatriz , no termina de enfrentar y calmar lo que paso con su madre y su hermana , él.susto de los tipos del estacionamiento, y luego Grabiel , este a su vez , hecho una nada por él dolor de tenerla lejos y luego la emoción de tenerla cerca sin embargo nada salio como espero , ahora su cabeza estaba volviéndolo loco de celos y que pasará después , algo se trae entre manos y Beatriz lo sabe.


Espero sus votos y sus comentarios , besos.

«Solo Serás Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora