Capitulo 3
[Joon]
Llegue, toque el timbre del departamento de Hyo Jin, tardo un poco en abrirme.
—¿Joon?—me mira sorprendida—¿Qué haces aquí?—entre como si nada al departamento, vi que tenía muchas cosas pero al parecer todo está normal.
—te escuche preocupada y decidí venir a ayudarte, aparte dijiste algo de asesinar a alguien—se ríe.
—gracias Joon que lindo eres, pero no cometí ningún asesinato, puedes estar tranquilo—se ríe.
—¿en qué te ayudo?
—mmm realmente no hay mucho en que ayudar. ¿Quieres algo de tomar? Una cerveza o un refresco
—un refresco está bien—la seguí con la mirada, ella entra a la cocina—entonces... ¿qué hacías?, ¿con quién estabas?
—con mi hijo—se asoma por la barra que divide el comedor y la cocina—a partir de hoy él va a vivir conmigo.
—ah ok, yo pensé que estabas sola, me preocupe por ti.
—que lindo eres Joon, pero todo está bien. Ahora te demostrare que buena madre soy—ríe y me entrega un vaso con refresco—espérame en la sala—asentí y camine hasta la sala, deje el vaso en la mesa, camine un poco mirando esas fotos que tiene en la pared, creo que hay nuevas.
—Hyo Jin no hay agua caliente, ¿Cómo voy a...—escucho que grita alguien, volteo y por el pasillo viene caminando un chico en ropa interior, se detiene frente a la sala, al darse cuenta que estoy aquí. Es el hermano de Hyo Jin, pensé que se parecían mucho pero él tiene el cabello rubio y un poco más llenita la cara, tan delgado no es pero tampoco gordo. ¿Cómo no fijarse en eso si esta casi desnudo?
—oh—aparece Hyo Jin con su vaso de agua—Joon te presento a mi hermano Cheol Yong.—la mire a ella y después a su hermano, no dije nada solo mire como él estaba en bóxer, Hyo Jin también se le queda viendo. Él se da cuenta que los dos lo estamos viendo, se sonroja y se cubre con sus manos su pecho.
—ho... hola—se escucha nervioso—aash—se va corriendo directo al baño. Hyo Jin se ríe.
—olvide prender el boiler, como apenas regresamos lo olvide por completo—ella se sigue riendo, entra a la cocina y no sé a dónde más va, supongo que al cuarto de servicio. Volteo al pasillo, sonreí al recordar la cara de asustado que puso su hermano al verme, y más cuando reacciono que estaba solo en bóxer. Regresa Hyo Jin—¡ya está prendido el boiler!—le grita, se sienta en el sofá—siéntate Joon, ya cuando salga de bañarse te lo presentare formalmente—sonríe. Me senté.
—¿Cuántos años tiene tu hermano? Está un poco más alto que tú
—tiene 17 años
—¿17?
—sí. Va a entrar al instituto, al final de todo lo tuvieron que cambiar, sabes él estaba triste pero lo anime, quiero que este feliz aquí y que haga amigos.—empieza a reírse como una loca—que forma tan graciosa de presentarte con él, le conociste todo... bueno casi todo—se sigue riendo, me contagio su risa y también sonreí.
—no creo que tu hermano piense lo mismo—le comente.
—¿por qué no? Tienen lo mismo.—me mira como si fuera algo obvio, solo sonreí. No es que sea lo mismo, en teoría sí pero ver otro cuerpo es... ¿raro? Se siente raro.—le pasa cada cosa al pobre de mi hijo—se sigue riendo.Nosotros dos continuamos conversando, me mostro las fotos que saco este mes y las que coloco en la pared, esta con su hermano, con su hermana, otras con su padre.
—un día te llevare a que te diviertas, podrías ir a la colina con Mir
—¿Mir?
—mi hermano, ya te había dicho que le decimos Mir ¿no?—levante los hombros—como te decía, en la colina puedes ir a jugar con él, le gusta lanzarse en unos costales —levante la ceja, no me imagino cómo. Se escucha la puerta del baño, por inercia volteo y sale Cheol Yong, con una toalla en la cintura y otra en la cabeza, me mira y baja enseguida la cabeza, se va rápido a su habitación. Mire a Hyo Jin que seguía mostrándome las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Te juro que NO es amor
FanficTitulo del Fic: Te juro que no es amor Autora: Heonee Capítulos: ¿? Parejas: JooMi, Thunder&Seunghyun. Triangulo amoroso entre G.O, Jung Juri y Joo Yeon; y entre Sandara, SeungHo y Go Eun Ah (Bang Hyo Jin) entre otras. Tipo: Yaoi & Hetero Género:...