Capitulo 12

44 3 0
                                    

Capitulo 12


[Hyo Jin]

Entro al baño. Me quito la bata, la cuelgo en su lugar. Coloco mi celular en el estante y pongo la canción. Ahora a la tina. Me giro para dirigirme a ella pero me detengo en frio al ver a un chico que no conozco, con el mismo uniforme que mi hermano, haciendo del baño en mi ¡baño! Oh no. Vi algo que no debería de ver. Su... su... al aire. Subo la mirada y él tiene los ojos abiertos enormemente mirándome de pies a cabeza. Reacciono.—¡¡¡¡AAAHHHHH!!!!—grito como loca al recordar que estoy desnuda. Él grito al mismo tiempo que yo. Me cubro como puedo con mi brazo mi seno y con la mano el otro, mientras mi otra mano me cubre la entrepierna.—¿Quién eres tú?—le pregunto casi gritándole.

yo... lo... siento. Yo no... sabía. Lo siento.—me mira y se gira para subirse el cierre. Yo rápido tomo la bata y vuelvo a ponérmela. Quiero morirme. Esto es muy vergonzoso.—lo siento—sale enseguida del baño. Moriré de vergüenza si se lo cuenta a mi hijo. Salgo detrás de él. Pero en eso mi hijo va entrando al departamento con unas bolsas en la mano.
¿pasa algo?—pregunta al ver al chico tomar sus cosas.
nada—le respondí—yo solo... —ahora como le explico.
entre al baño sin saber que estaba ocupado—le responde ese chico.—lo siento—dice sin mirarme y se dirige a la puerta.
pero no te vayas. Tenemos que hacer el trabajo—le habla Mir.
fue un accidente. Un error. Así que... quédate—pedí, por mi hijo claro. Se voltea, me ve y desvía la mirada, yo también lo hice.
siéntate YooHwan.—le pide. Él se sienta en el sofá.—ella es mi hermana HyoJin, y él mi amigo YooHwan.—nos presenta.
mucho gusto—nos saludamos tímidos.
vino a hacer un trabajo. Si te aviso Dara.
claro—maldición, de haber sabido. Debí averiguar ese recado. Que oso acabo de vivir.
ve a bañarte. Yo me encargare de la comida.—me dice como un experto mi hermano.—su hermano es lo máximo. Así que pórtate bien.
no me trates así.—según me indigne. Mire a YooHwan, él me mira fijamente, me sonrojo al recordad que me vio desnuda. Me giro y entro al baño. ¿Cómo paso esto? Cierro con seguro la puerta, pero ya para qué, si me vio todo y yo también lo vi a él. Nada lindo por cierto. ¿Por qué mis ojos se dirigieron justo ahí? No puede ser. Entro a la tina para relajarme cuando el agua ya esta lista. Cierro los ojos, trato de relajarme, pero al cerrar los ojos solo viene a mi mente la embarazosa escena que acabo de vivir con el amigo de mi hermano. Hasta el beso de SeungHo pasó a segundo plano.


[Mir]

Estoy cocinando, algunas cosas no las hago tan mal, volteo a ver a YooHwan, esta callado y pensativo, me acerco a él. Cuando llegue mi hermana y él estaban algo... no sé, extraños, y los dos ni se miraron a los ojos. Lo extraño fue que mi hermana estuviera en bata... quizás...
¿viste a mi hermana?—solté la pregunta.
¿eh?—se le abren los ojos enormes.—claro... me la presentaste
no me refiero a eso—me siento a su lado—cuando entraste al baño por equivocación la viste ¿cierto? Por eso querías irte—mi mente es rápida. Quizás no soy inteligente pero sé interpretar las situaciones. Me mira y no dice nada.
solo... entre y ella estaba por... quitarse la bata, fue solo eso. Me dio vergüenza.
ah—asentí. Tiene lógica, supongo.—no te preocupes. Mi hermana no se enoja por cosas así, cuando la conozcas veras que es muy divertida.
claro—me sonríe. Voy a ver la comida, ya que esta lista le sirvo a él y a mí. Mi hermana aun no sale del baño. Me siento al lado de YooHwan. Empezamos a platicar de cualquier cosa, nos reímos de las incoherencias que llega a decir SeungHyun en clase, y los chistes sin gracia de JinWoon, también platicamos de otros del grupo. Al terminar de comer vamos a mi habitación y estamos haciendo la tarea, le pongo toda la atención. Me es difícil pero hago mi mejor esfuerzo.

Te juro que NO es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora