Ellie. Capítulo Diez.

32 5 0
                                    

                                                                                                 Ellie                                 

                                                               " -No sé a dónde ir, no sé que sentir."

Me encontraba en un lugar lleno de personas empujándose e insultándose, pero ya me había acostumbrado, vamos, mas de cuatro años en Los Ángeles, uno se acostumbra, los pasillos de la universidad siempre repletos de personas apuradas, todas interesadas solo en sí mismas, y no solo aquí, sino en todo Los Ángeles, en todo el mundo.

Suena pesimista, ¿No? Pues así es como la vida me ha tratado, así me ha enseñado a existir, sin confiar en nadie, ni siquiera en mi propia sombra, al final de cuentas ella también me abandonaba cuando me sumergía en la intensa oscuridad que era mi vida, que intensa.

-Muévete idiota - Escuche decir a una chica empujándome al pasar al lado mío, después se giro y su cara cambio. - Oh mierda, lo siento Elena, no sabía que eras tú.

-No te preocupes - sonreí de lado y seguí caminando.

Y al igual que siempre, todos me miraban, algunos con asombro, y otros con envidia, se suponía que yo era algo así como la popular, créanme que no hice nada para merecérmelo, simplemente fui yo misma, y no deje que las chicas bonitas, hijas de papá, me pisotearan, no una vez más.

Llegue a clase y me senté al fondo, como siempre.

-Hola Ellie ¡Dios! ¿Esa chaqueta es nueva? ¡Es fabulosa! -Chillo Tina en mi oído, una de mis amigas.

-Te eh dicho mas de mil veces que no me llames Ellie, Tina -  Le dije completamente irritada, ella sabía mis razones, pero parecía que nunca entendía.

-Ay pero que amargada eres, Elena - dijo sentándose al lado mío.

-Así esta mejor, gracias, y los siento pero ya sabes la razón.

Lo se - hizo una mueca - Y de nada... mira que tenemos aquí -  dijo dirigiendo su mirada a la puerta.

Era nada mas y nada menos que Evan, mi sexy novio australiano, digamos que era el único que me comprendía y no era un patán como los demás.

-Hola Chicas - dijo sonriendo de lado mientras se sentaba frente a nosotras, se giro y me beso, eso era lo que me gustaba más de él, era tan impredecible.

Hola - sonreí como tonta, lo amaba mucho, pero a pesar de eso, no podia confiar completamente, algo dentro de mi me lo impedía.

Al terminar las clases me dirigí a casa, me duche y después baje a ver la television, me llego un mensaje de Tina.

"Habra una fiesta, ¿Vienes?  vendrá Evan;)"

Respondí de inmediato:

"No lo sé, estoy cansada, y tengo que ayudar a mamá con la cena, lo pensare, adios te quiero<3"

No tenía tantas ganas de salir, además era verdad lo de mamá, ayer había llegado muy triste y cansada y le prometí que hoy yo haría la cena, sería una noche madre e hija o algo así.

Subí a mi cuarto y dormí un poco, después de un rato escuche que golpeaban la puerta.

- ¡Elena, ya llegue! - grito mi madre desde la puerta.

-Ya voy mamá.

Abrí la puerta y le ayude con las cosas.

-Hija, hubo un ligero cambio de planes, iremos a cenar fuera, tengo una gran noticia.

What does't kill you (Parte Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora