Aqui les dejo un capii!!!
Hespero lo disfruten^,^!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
(Pov Naruto)Increible!!!___ esta taaaa ,enfadada que por un momento se convirtio en Hokage!!!Hablando de el Hokage...___le esta metiendo una paliza,que casi me muero yo!!
Naruto:H-hey,___calmate u-un p-p-poco-___ me miro y acto seguido, dejo libre al Hokage.
___me arrastro,hasta la salida pero antes de salir pude ver a un Hokage sangrando por la nariz y la boca y lleno de moretones y chichones.
Cuando estubimos afuera___me pregunto.
___:¿Con quien quieres que te toque?-me pregunto,ahora mas calmada.Naruto:¿Como que con quien?-pregunte yo,extrañado.
___:De los equipos,quiero decir-!!es verdad!!mañana sabremos los equipos,pero¿con quien me tocara?Naruto:Con Sakura y...tu supongo.¿eres mi hermana,no?
___:¿Como que"supongo"?-dijo,con las manos en la cadera.
Naruto:Quiero decir que me gustaria que estubieromos juntos,dettbayo-que alguien me salve!!!___:Yo quiero estar sooolaaa-dijo alargando la o y la a.
Naruto:Pero si ni siquiera eres ninja,dettbayo!-es que es verdad.___:*preucupada*¿Como?¿Iruka-Sensei no me hizo ninja?-pregunto alarmada.
Naruto:No.Oye¿quieres ir a comer ramen?-si,si,aun queda ramen.
___avanzo,tan rapido que salia humo!!-oye,aun no me has contestado si quieres ramen o no!!!-demasiado lejos.Ahhhh
Entonces me fije en las calles.No havia ni un alma!!-¿Alguien?¿Nadie?¿Es,enserio?Puesss,me voy a...ichiraku,dettbayo!!!!(Pov___)
Corre,corre,corre,corre!!Vamos, tu puedes___!!!
Seguro que Iruka-sensei sera comprensible¿no?De tan rapido que corria,llege en 5 minutos a la academia.
Entre rapidamente en la primera aula que vi pero solo havia...Sensei:Muy bien,ñiños ahora bam-paro justo cuando me vio-¿que se te ofrece,ñiña?-maldita,no soy ninguna ñiña,por dios!!
___:Ehhh...-entonces vi a...!!!mis pequeños amigos!!!-Pues vine a havisar a Moegi-chan,que su madre esta en el hospital-espero que Moegi lo entienda.
Parece que si que lo entendio,por que pidio ir sola.Cuando salio,me miro con cara de"solo hesta vez"
Moegi:___-chan,me deves una ¿ehhh?-que lista,la ñiña.
___:Claro,Moegi-chan y gracias-y,otra vez,sali corriendo.(30min despus)
___:Maldita,sea!!!Ya he buscado,por toda academia!!!!
Estaba sentada en un banco,en el patio de la academia cuando veo pasar a los probablemente nuevos ninjas y tambien los alumnos de Iruka-Sensei.Muy bien,les preguntare.___:Heyyy!!!-todos se giraron,en mi direccion-¿Saben donde esta Iruka-Sensei?-Me respondio un ñiño con corbata.
Ñiño:Iruka-Sensei nos hesta sperando en los baños termales-___:Iruka,pervertido-dije,susurrando.Suspire y les dije-Muy bien!!! tengo que hablar con Iruka-Sensei,por eso os acompañare-dije.Por fin,podre hablar con,Iruka-Sensei.
Ñiño:¿Como,Sensei?-bueeennoo,no es lo que queria,pero bueno.
___:Claro!!!Pero,vosotros avanzad,yo ahora vengo-cuando vi que ya estaban suficiente lejos,continue con el plan-Kage Bunshin No Jutsu!!(Jusu multiclones de sombra!!)-y delante mio,aparecio otro yo-muy bien,tienes que hacerte pasar por mi mientras yo espio a Iruka-Sensei¿pillado?-dije.___2:Pillado-dijo,mi otro yo-pero¿por que lo espias?-pregunto.
___:Por que,el muy inocente Iruka,es un pervertido,hum-dije,de brazos cruzados.___2 asintio y se fue,mintras yo corria,por los tejados.(Pov___2)
(10min despues)___2:Por fin,llegamos-hestaba exausta,maldito Iruka-Sensei.
Ñiños:Hai!!!___-Sensei!!-Iruka,me miro extrañado.Iruka:¿Sensei?-pues si,sensei,te jo**s.
___2:Chicos,alejaos un poco¿si?-Chibatos,tsk,maldita___.Pero entonces recivi un mensaje,un poco...pervertido de parte de___-por la seta de mario bros,Luigi,Bouser,Yoshi y la princesa Peach!!!Iruka, estas echo un pervertido¿eeeh?-so'poncio!!
Iruka:¿Queee?espera,espera,espera,yo no he echo nada¿recuerdas?-ya,ya,ya,digas lo que digas,yo lo se!!!
___2:Uy,no,no recuerdo nada.Entonces¿que hacias,con la cabeza dentro de la aguas termales?-a mi no me la juegas,tarararara!!!
(Pov___)
Iruka:¿Como lo sabes?-Pobre,Iruka es un baka...pero que baka.
___2:Por que,solo soy un Kage Bunshin,ha-y desaparece.
___:Yo estoy aqui,tiriririri-dije,en el tejdo de los baños termales -y se muy bien,lo que he visto...me he traumatizado.(Flashback)(Pov la narradora,osea yo)
___estaba tan tranquila,tomando un té,sobre el tejado de los baños termales,cuando de repente,comienza a sentir cosas raras___se puso taaan roja,que no podia ni respirar.Sin ser conciente,se precipito hacia abajo,por la impresion y gracias que habia agua, por que se tiro de cabeza.
Justo cuando,su nariz hestaba apunto de salir,se fijo en las caras de la pareja.No podia ser peor.
Eran los padres de...Shikamaru.
___se sumerjio poco a poco,no sin antes ver,la cabeza de Iruka,toda roja...pero sonriendo.
(Fin Flashback)(Pov la narradora,osea yo)
___se puso,otra vez roja,desde los pies hasta la cabeza!!
___:Pero no vine a hablar de eso,vine a hablar de que,quiero ser ninja-finalizo,___.Se le estaba,quemando la boca!!!!Iruka:Claro,pero tendras que estar sola,ya tenemos todos los equipos echos-dijo,Iruka tambien rojo.
___asintio y bajo de un salto del tejado.Iruka pudo ver que,a quada paso que daba quedaba una pisada,pero negro-___¿estas bien?-dijo,pensando que___ se havia podido llegar a traumatizarse,de por vida.___asintio y se fue para casa,pero recordo que,ahora viviria con Naruto.
Cuando entro,paso de largo y fue para el valcon,se tiro al suelo y se qudo a dormir,ay.Nesesitaba aire fresco,si queria dormir bien y a la mañana siguiente,no estar roja.
Continuara...
Holiss^,^¿Que tal?¿Les gusto?Me pase un diiiaaa entero, para escribir este cap, estaba muy distraida, pero bueno.Ya saben, denle a la estrellita me haria epiquisimamente feliz y comenten, pliss no quiero lectoras fantasma u.u Sayonara○☆○♡○♥○★
Se despide:
Tatofly#subemasseguido si quieres que suba mas seguido!
ESTÁS LEYENDO
Historia sin Sentido (Fanfic Naruto) [PAUSADA]
FanficUna vez en konoha vivia una chica que no era la de tipo "Soy mejor que todos"o"Sasuke-Kun es mio" ella era...BIPOLAR.Bueno no tanto pero si un poquito. Tenia un ojo verde y el otro amarillo que lo tapaba con un flequillo Su pelo era negro y largo a...