En el instituto Seirin, el equipo de básquet estaba guardando sus cosas para irse, cuando el celular de Kuroko sonó.
-Kuroko tu celular-Le aviso Hyuga
-Sí-Kuroko contesto-¿Hola?-
-Tetsuya, soy Akashi-Le aviso-Estoy llamando a todos porque quiero que nos reunamos, ven de inmediato a mi mansión-Con eso Akashi colgó. Kuroko suspiro y agarro sus cosas.
Estaba saliendo de la escuela cuando Kagami lo paro.
-Taiga-kun ¿Sucede algo?-Pregunto Kuroko
-Terminamos-Dijo Kagami-Lo siento pero... ya no te quiero-
Kuroko agacho la cabeza, no dijo nada, se dio la vuelta y comenzó a caminar, se alejo lo suficiente y entonces empezó a correr con lágrimas en los ojos. Corrió hasta llegar a la mansión de Akashi y entró, fue a la habitación donde seguramente estarían los demás y abrió la puerta, todos estaban ahí, los cinco milagros y todos lo veían con preocupación puesto que, llegó corriendo y está llorando.
Akashi se acerco a Kuroko y le pregunto:-Tetsuya ¿Qué te paso?-
-Este...Kagami...y yo...y...-Ahí se quedo la contestación porque Kuroko empezó a llorar, Akashi lo abrazó y lo consoló, mientras que, los demás trataban de entender lo que dijo y la conclusión fue simple: Sea lo que sea Kagami tiene la culpa.
Paso un rato y Kuroko paró de llorar, y se sentó con los demás en un sillón.
-Tetsu ¿Por qué lloras? ¿Qué te paso?-Pregunto Aomine
-Kagami...y yo somos novios hace seis meces y él...-Ahí quedo porque de nuevo sus ojos se inundaron de lagrimas, pero antes de llorar otra vez-él termino conmigo-
Kuroko volvió a llorar, siendo consolado por Kise esta vez, ya que, Akashi estaba demasiado furioso.
-Maldito sea ese Bakagami-Dijo Aomine-lo voy a matar-
-Ya lo creó, nadie se mete con Tetsuya y sale con vida como me llamo Akashi Seijuro-Dijo Akashi agarrando unas tijeras.
-Nadie hace llorar a Kuro-chin de esa manera-Dijo Murasakibara muy enojado
Mientras que ellos tres imaginaban como acabar con la vida de Kagami Taiga, Midorima y Kise trataban de hacer que Kuroko se calmara, y en cambio, este al escuchar a los demás, se puso un poquito de mal humor.
-¡CALLENSE NO VEN QUE ESTOY LLORANDO!-Grito Kuroko haciendo que todos se sorprendieran.-Si quieren matarlo vayan, pero déjenme llorar en paz-
-Kuroko-chií cálmate, todo va a estar bien-Le dijo Kise-Además no deberías llorar por alguien como Kagami, él no se lo merece-
-¿Tú crees?-Pregunto Kuroko más calmado.
-Sí, él no merece que llores así-Contesto Midorima
-Supongo que tienen razón-Suspiro Kuroko.
-Bueno Tetsuya, vamos a cumplir venganza por ti y luego hablamos, ahora deberías descansar un poco, Shintaro, Ryota llévenlo a una cama y vean que duerma bien.-Ordeno Akashi
-Sí-Contestaron los dos.
Entonces Murasakibara, Aomine y Akashi salieron de la mansión en busca del maldito que hizo llorar a su amigo.
Continuara...
BBɆc
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Kiseki no Sedai_Kuroko no Basket
FanfictionAkashi cita a toda la Kiseki a su mansión, cuando todos estaban esperando a Kuroko, este llega llorando muy agitado ¿Qué le paso? ¿Por qué esta llorando? Esto es un Akakuro, MuraHimu, Midotaka y AoKise.