Parte 3: Segundo Asalto, identidad reconocida

2.9K 253 17
                                    

4_Segundo Asalto, identidad reconocida.

Pasaron dos días más luego de que Takao y Kuroko se recuperaran, y por suerte, todo había vuelto a la normalidad.

Ese día, Kise se había ausentado porque Aomine quería pasar el día entero con él sin Ryu y compensarle lo que había pasado antes, aunque, Kise seguía diciéndole que no era su culpa. Takao también se había ausentado, puesto que, Midorima pretendía tenerlo en la cama todo el día y tratar de que se sintiera mejor. Por lo tanto, los únicos tres que atendían en el Café|Pasteleria hoy, eran Himuro, Kuroko y Murasakibara que cocinaba (También había otros cocineros, pero no son importantes en la historia).

En la tarde, ya se habían ido todos los clientes y Himuro y Kuroko estaban bajando las persianas, cuando de repente, el teléfono de Murasakibara sonó.

-¿Sí?-Pregunto

-Disculpe, le llamo de la escuela, necesito que venga por sus hijos Allen y Aren, inmediatamente-Dijo el Secretario, al parecer, bastante enojado.

-Ya voy-Afirmo con pesadez Murasakibara, sus hijos menores otra vez se metieron en problemas.

Murasakibara le aviso a Himuro y Kuroko que se iba, pero luego volvería a buscarlos, por lo que, él partió, dejando solos a los dos donceles ( No sé si dije antes que Takao, Himuro, Kuroko y Kise eran donceles, pero sí, lo son, sino no tendrían hijos).

Kuroko y Himuro terminaron de ordenar las cosas y salieron del local, Himuro cerró con llave la puerta y cuando se dio vuelta, escucho el sonido de un disparo, minutos después estaba cayendo al suelo mientras escuchaba los gritos de Tetsuya y más disparos.

Por otra parte, Kuroko miraba como Himuro cerraba la puerta, cuando escucho el disparo y vio a su amigo caer al suelo, en seguida se arrodillo a su lado y vio como una limosina paraba en frente de ellos, él vio como dos hombres a los que conocía empezaban a dispararle al edificio de enfrente, y como alguien, lo jalaba de los brazos, pero él luchaba, no se iba a rendir y dejar a Himuro solo, él nunca haría eso.

De repente, escucho una voz a su espalda, que reconoció enseguida y no lo pudo creer.

-Apretadle las muñecas. Esa es su debilidad, lo dejara inconsciente-Dijo la voz que, pertenecía a un hombre joven de cabello negro.

Los hombres que lo sostenían, obedecieron a su jefe, según lo que le pareció a Kuroko, y al hacerlo, él se empezó a adormilar, pero no termino de hacerlo cuando lo subieron a la limosina; aun así, vio a Hanamiya Makoto hablar por teléfono, lo escucho pidiendo una ambulancia y después dejar una carta sobre el cuerpo de su amigo Himuro.

Luego de eso, Kuroko vio como la puerta de la limosina se cerró, y quiso enderezarse, lo intento y casi lo logró, de no ser porque seguía medio adormilado, pero antes de caer de vuelta acostado, sintió unos bazos que lo alzaron y lo pusieron sobre el regazo de alguien, seguramente del dueño de los brazos, que según Kuroko, eran cálidos y fuertes.

Kuroko quiso ver a la persona que lo sostenía, según él, con ternura y firmeza, sin embargo, antes de poder verlo, la persona le hablo.

-Tranquilo, Tetsuya, estas a salvo, nadie te hará daño.-Kuroko alzo la vista, sorprendido, y sus dudas se confirmaron, esa era la voz inigualable de Nijimura Shuzo, su ex sempai

-Nijimura-sempai, ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos atacaron a Himuro-kun y a mí?-Pregunto confundido Kuroko

-Escúchame, nosotros no fuimos quienes los atacamos, nosotros los protegimos del tirador que quería matarte, ahora es mejor que descanses, cuando te despiertes te explicare todo, te lo prometo-Respondió Nijimura y le apretó un poco una de las muñecas a Kuroko, quien comprendiendo que no podría seguir despierto, se rindió al sueño y termino durmiendo sobre su sempai.

Mientras tanto, Midorima venía en la ambulancia, ya que, habían mencionado el local de su compañero. Cuando esta llego, Midorima vio el cuerpo de Himuro tendido en el suelo, él junto con otros doctores lo pusieron en una camilla; Midorima noto la carta sobre su amigo y la tomo y oculto en su delantal. Ni bien la ambulancia se puso en marcha, llamo a todos sus amigos y les explico lo sucedido por teléfono, luego colgó y una mano jalo su traje, Himuro estaba medio consciente.

-Tranquilo Himuro, ya casi llegamos al hospital-Le dijo Midorima agarrando su mano, esta estaba tibia.

-Se llevaron a Tetsuya, no estoy seguro pero...creo que había un francotirador en el edificio de enfrente, él me disparo, luego una...cof cof...limosina paro en frente y unos sujetos se llevaron a Tetsuya-Relato Himuro débilmente, estaba cansado y su voz era cada vez menos fuerte.

-De acuerdo, le informare a Akashi y Aomine de esto, ahora duerme, te recuperaras-Le dijo Midorima, Himuro le sonrió y luego cayo de nuevo inconsciente.

Continuara...

A6z�~m��q


El regreso de la Kiseki no Sedai_Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora