Ni bien Kuroko despertó de su sueño, él se fue con Akashi a casa del mayor, allí ambos se sentaron en la sala y Kuroko miro a Akashi con los ojos muy apagados, sorprendiéndolo.
-Akashi-kun, lo siento pero, no tengo ganas de hablar-Dijo Kuroko antes de levantarse e irse a la puerta-Adiós-
Akashi se quedó solo en la habitación, muy preocupado por lo que le habría pasado a su Tetsuya.
En la noche, Akashi decidió ir a ver a Tetsuya, para asegurarse de que estuviera bien, entró en la habitación y no había nadie, entonces observo el balcón abierto y a Tetsuya tirándose de él. No llego a agarrarlo a tiempo y Kuroko cayo estrellándose con el suelo de la entrada.
Después de eso, todo fue un caos, los sirvientes de la casa estaban como locos, Akashi estaba en shock, no lo podía creer, pero reacciono y se puso junto a Kuroko, llegó la ambulancia y mientras los médicos revisaban a Tetsuya, Akashi llamaba a todos sus amigos para avisar.
Después de llegar al hospital, Akashi y los demás Kiseki junto a sus novios se quedaron muy preocupados. Akashi y Midorima les contaron a los demás como habían encontrado a su amigo, pero ninguno de los dos creyó que el menor intentaría suicidarse. Luego del relato, todos esperaron e incluso les dieron mantas para que se taparan y durmieran en los bancos de espera, claro que, ninguno pego un ojo en toda la noche, solo Takao y Himuro sobre sus novios porque estaban demasiado cansados.
En la mañana, una enfermera al fin se les acerco con un doctor al lado.
-¿Ustedes son amigos de Kuroko Tetsuya?-Pregunto. Todos asintieron- Les informo que él está bien, pero, perdió la vista, lo lamento mucho, está ciego.-
Todos se quedaron mudos, en shock, por lo que les habían dicho, pero luego todos reaccionaron: Kise se largó a llorar mientras su novio (Aomine) lo consolaba. Midorima y Takao se lamentaban el no haberle preguntado a Tetsuya qué le había pasado, Murasakibara estaba triste y Himuro lo abrazaba muy triste, al final, Akashi se culpaba a sí mismo por no darse cuenta de que Tetsuya estaba muy mal.
-¿Podemos verlo?-Pregunto Akashi
-Sí claro síganme.-Todos siguieron a la enfermera a una habitación y entraron.
Continuara...
__________________________________________________________________________________
Aviso: tengo ideas para hacer nuevos fanfics, pero no sé que parejas poner, ¿Me ayudan? Pueden elegir cualquiera, excepto KagaKuro, AoKuro, AoKaga y AoKi. Por cierto, ¿Les gusta Naruto? Porque tengo ganas de hacer un fanfic sobre las parejas del anime.
Saludos~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Kiseki no Sedai_Kuroko no Basket
FanfictionAkashi cita a toda la Kiseki a su mansión, cuando todos estaban esperando a Kuroko, este llega llorando muy agitado ¿Qué le paso? ¿Por qué esta llorando? Esto es un Akakuro, MuraHimu, Midotaka y AoKise.