amame joder !!!

53 1 0
                                    

Hola mucho gusto yo soy makoto un niño muy especial que ....no tiene ningun amigo y que esta completamente enamorado de un estupido -suspira- pero el no me toma en cuenta y siempre me ignora pero que se le va hacer, espero que algun dia todo esto cambie....
Eh....
QUE!?!?!?!
LLUVIA!?!?! ....genial se nota que el señor de ariba me ama Ajjj!! QUE EH ECHO PARA PROVOCAR ESTO Y JUSTO A MI!!! -patea una piedra-
-miau....miau. (espero que alguien me escuche....)
-que es eso? De donde proviene?
-miau ...miau...miau (por favor tengo mucha hambre)
-oh, que lindo -sonrie- creo que a pesar de todo tu y yo somos iguales, no es así pequeño -le sonrie al gato-
-miau.( vaya es muy lindo, de seguro que seremos grandes amigos)
-estas mojado ...y veo que no tienes collar, te llevare a mi casa.
-miau. (Gracias)
~~~~~~~al llegar a la casa~~~~
Mama, padre,hermano? Donde estan ? Bueno creo que estamos los dos solos -le sonrie- vamos a nuestra habitacion.
-miau. (Q...q....que!?!? Dijo nuestra? Esto sera muy bueno -rie de la emocion-)
Vaya que eres un gato muy desordenado pero te prometo que amistad por ti sera para siempre rei.
- desde ahora me llamo rei y tengo un hogar calientito y un humano que me ama espero que dure para siempre :) )
Que hambre tengo, ire a coninar algo mientras que tu te quedas en mi habitacion y por favor no te vayas a ningun lado...bueno voy y vuelvo.-cierra la puerta-
-que hare ......revisare las cosas de mi amo !!! -se sube a la cama- mmmm que blandita ¿aqui dormire? Hace tiempo que no duermo en algo caliente....pero ahora no importa, oh que es eso !!! Es cuadrado y negro,hay algo pequeñito en la cama de mi amo y llenos de botones y uno rojo !!! -lo presiona- ahora las noticias de hoy bla bla bla QUEEEE?!?!?! hay un un humano atrapado hay ¿que hago ? Mi amo tal vez fue el ayuda!!!
-miauuuuuuu!!!!
-Rei!!! -deja la leche a un lado y corre a su habitacion-
-maullidos de gato enojado-
-gato tonto -se rie- te asustaste por la televisión...tal vez este muy fuerte para ti? Bueno acompañame que tengo tu comida abajo -lo toma en brazos y le sonrie-
Sus brazos son muy calidos espero que esta calides nunca se vaya....
Bueno gatito especial te tengo un platon de leche calientita solo para ti -le sonrie- y despues te llevare a la ducha por que estas muy sucio por la lluvia.
~~~~~~~~minutos despues~~~~~~
Ufff estoy lleno....QUE?!?! .... ESPERA!!! NOOOO
-miauuuuuuuuu.
Vamos no seas pesado debes bañarte para que duermas conmigo por favor -auch- me duele.
Oh perdon no fue mi intencion.
-lo ronronea- miau?
No te preocupes mi pequeño de seguro no fue tu intecion aprte solo fue un rasguño pero ahora a la ducha.
~~~~~ 1 hora despues~~~~~~~~~
Wow que dificil es bañar a un gato aparte te asusta mucho con el agua pero no importa que hora es 22:40 vaya si es tarde mejor tu y yo vayamos a dormir.
-miau.
Dormi super bien hasta que ....sono un ruido que era piiiiiiiiiiii ya claro me asuste pero mi amo tambien se asusto y dijo que iba a llegar muy tarde y se cambio de ropa y se fue. Y yo estoy solito pero todavia tengo mucho sueño seguire durmiendo...
~~~~en la escuela de makoto~~~~
Vaya ...vaya si es el lloron de makoto y de nuevo llega tarde.
-callate mike!!!
-y si no quiero?, ¿que me haras? Si con suerte puedes venir a esta escuela y aparentar ser "normal" pero bueno este eres tu y hay que odiarte igual jajaja
-ya te lo adverti inutil -llora-
-que te pasa pequeño lloron jajajaja solo eres un bebe.
Ya niños paren de peliar hagan eso afuera, pero aqui no , no ven que esta escuela esta echa de reglas y ustedes siempre las rompen mejor vayan a sus salas ahora!!!
Claro maestro.

Ese papanatas es mike y yo estoy enamorado de el pueden creerlo estar anamorado de un estupido que no te toma atencion ademas mis padres no me aceptarian que yo estuviera con un hombre ademas mike. Que es esto un carta se ve sospechosa voy a leerla.
"Hola makoto soy mike y me gustaria pedirte perdon ven a la heladeria del centro despues del colegio para hablar.
Un beso y abrazo
Mike ★"
Que es esto? ...Una cita? Pero algo de mi me dice que no es bieno ir pero a mi me gusta mucho asi que mejor dejare de creer en mi corazon y le voy a empezar a creer a mi mente.
~~~~~5:30 pm~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno rei me ire por un momento asi que me esperas -lo acaricia-
Algo malo va a pasar, que hago para que se quede?
Bueno adios...te quiero mucho rei -lo acaricia y rie-
~~~~~~~~~AL LLEGAR~~~~~~~~~
-ho makoto por fin llegaste -le sonrie-
-si, perdon por llegar tarde.
-no te preocupes si son las 6:20 por un momento pense que no ivas a venir, pero que bueno que vengas eso me alegra mucho.
-se sonroja- por que no vamos a sentarnos mike.
-claro, makoto.
Esa vez mike y yo nos divertimos mucho el pidio un helado de piña y yo uno de chocolate con crema y hablamos y reimos mucho hasta que....
-makoto?
-si?
-me gustas mucho makoto y me gustaria besarte....
-se sonroja- pues tu tambien me gusta....
Nos besamos y fue el momento mas lindo de la vida pero yo sabia que todo esto era una falsa.
-jajajajajaja amigos grabaron esto?!!?!?! Yo les dije que este es gay hasta los huesos -se rie junto al gupo de amigos-

Lo unico a que hice en ese momento fue llorar y correr hasta mi casa donde era el unico lugar en el mundo donde es seguro asi que me encerre en mi habitacion y tome a mi gato lo abraze y me puse a llorar
-amo, que te pasa? ....que esto que cae de tu cara.
-lo lame- miau.
Es salado !!!!

Perdon rei solo es una estupides...no me pasa nada malo -trata de sonreir pero llora muy rapido- solo quiero dormir y te prometo que mañana estare mejor -se acuesta-
- miau.
Que hora es son las 4 am mejor seguire durmiendo y tratar de olvidar todo lo que me paso hoy -vuelve a llorar-
-pobre amo .... si yo fuera humano te cuidaria muucho espero que el gran señor de los gatos me escuche. -se acuesta con makoto-
En ese momento me senti raro como que algo en mi cambio y me afecta pero AAAAAA
~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~~
-se levanta makoto-AAAAA QUIEN ERES TUUUU?!?!? Y QUE HACES EN MI CAMA?!?!
-que ..... miau.

Hola soy panda-sugoiii y espero con todo el corazon que disfruten mucho esta novela como yo al escribirla ;)
Espero que seamos grandes amig@s y no duden en comentar lo que les gusto o no les gusto y eso •u•.
Los adoro ♥♥♥

solo quiero tu calor (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora