mi gato rei?

17 1 0
                                    

Amo yo no comprendo mucho esto yo solo pedi un deseo y puf listo -suspira- pero no comprendo nada esto aparte ....

-que cosa ?

-tengo.....dos colas...

-QUE?!?!?!?!

es que tengo dos colas la negrita con puntita blanca de atras y una que esta adelante y porcierto no tengo la segunda piel que te colocas cada dia.

-aaaaa... creo que hablas de la ropa. Y yo hablando contigo como si nada !!!! -se sonroja- deves ponerte ropa por que si quedas asi de desnudo pues....

-pues? ...

-te dara un resfriado y no quiero que mi gato le pase nada malo pero explicame que te paso a ti.

-pues....veras.....es que......pedi un deseo al gran señor gato

-al gran señor gato?

-miau.... bueno debes saber que los gatos somos magicos y por eso cada vez que un gato no esta es por que va al mundo de los gatos en ese mundo gobierna un dios que se llama kanji y cuando este murio el sucesor akamasu gorberno cuando se convierte en dios tiene un poder muuuy fuerte miau....que los humanos no pueden dominar y ese es el cumplir deseos.

-y cual fue tu deseo?

-hacer feliz a mi amo?

-pero ....tu ya me haces feliz, mejor ire a buscarte un poco de ropa esperame -le sonrie-

Que extraño fue eso -suspira- tal veze guste mi amo uffff estoy tiritando me dio algo de frio aparte creo que devo bañarme asi que a sacar la lengua.

-QUE CARAJO ESTA PASANDO?!?!

-mmm que solo me estaba bañando -le sonrie-

-pero no te puedes bañar asi lo tienes que hacer en la bañera y todas las demás cosas que provengan de ti tambien -suspira- nunca pense que tener un gato sea muuy dificil. Toma -le pasa una polera roja, unos calzoncillos, calcetines y unos pantalones azules-

-y como se pone todo esto?

Bueno creo que -suspira- te la tenfre que poner yo, y a la vez arreglarla para que no moleste tu colita.
~~~~~~~algunos minutitos despues :D~~~~~~~~~~~~~~~~~~

QUE DIFICIL ES PONERTE TODO ESTO !!!

-perdon amo es que me da cosa que me andes tocando y poniendo cosas que yo no se...miau

-Vaya que eres un tontito mi fiel gatito pero...

-pero que?

-debes confiar en mi si yo te aseguro que no te hare nada malo -le sonrie-.

-esta bien pero si usted me promete algo yo me pondre todo esto.

-que cosa ?

-que usted siempre me debe sonreír a pesar de que las cosas sean duras, una sonrisa lo arregla todo en la vida de uno.

-sus ojos se llenan de lágrimas-

-perdon amo ....yo no quise nunca

-no estoy llorando por eso es que tus palabras eran lo unico que necesitaba escuchar para que mi corazón se calme.

En ese momento me di cuenta que habia una conexión muy especial entre mi amo yo y sabía de corazón que no se acabaría tan fácil.

-rei que tanto piensas?

-miau ....nada -le sonrie- amo ? Puedo hacer algo?

-que cosa?

-hace un tiempo encendí la televisión y había unas personas que miraban el cielo y una mujer se apoya de un hombre y le dice "tu siempre seras mi sueño takashiro" y lo besa...bueno me gustaria.....

-te gustaría?

-apoyarme, encima de su hombro con mi cabeza!!!! -se sonroja-

-cl....cla...claro.

-se pone a ronronear- amo eres el mejor espero que esto nunca termine.

-yo tam....

Hijo mio ya llegué y traje regalos para ti

Esa voz....es mi madre....ahora que carajo le digo de ti !!!

-no lo se....

Subire las escaleras.

-suspira-Buemo dejamelo a mi gato tontito

-Hijo?

-ma...mamá -le sonrie-

-como estas amor mio? Wow y quien es el? Un amigo ? O tu nuevo novio? -se ríe-

-no de echo es un compañero de intercambio de mi colegio y se llama rei kolami y se quedara un tiempo en nuestra casa.

-y lo aceptaron sus padres?

-obvio mama por algo se quedara aquí -se rie- y mi padre y hermano?

-pues visitaron a tu abuela regresan en una semana pero mientras lo vamos a disfrutar nosotros 3....y rei bienvenido a la familia -le sonrie-

-muchas gracias señora.

Desde ese momento me di cuenta que ya no pertenezco a la calle si no que ya soy parte de una familia y desde ahora esta familia va ser con la que voy a pasar mia días gatunos y disfrutar las cosas ricas que me den....sere todo un glotón.

-ahora te puedo decirte que podras disfrutar muchas cosas con tu cuerpo de humano hasta que se te cumpla tu deseo pequeño rei.

-gracias amo.

Así fue creciendo más mi amor por rei y ahora por su familia ojala que este deseo nunca se termine.



Hola a tod@s :3
Es algo difícil escribir esto u---u pero espero que le guste
Mas adelante abra yaoi pero no les dire de quien sera >:D y no sera de rui y makoto sera de otras personas.
Bueno eso digamne que les pareció todo esto :3 y cualquier opinión la tomare de la mejor ayuda.
Los adoro cada día más y cada sábado abra un capítulo nuevo :D.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo quiero tu calor (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora