Despues de la muerte de mi padre y de casi toda mi familia, me pude reunir con mi tio.
El era una persona solitaria que vivia solo, raro porque el vivia en el centro de la ciudad, cuando fui a visitarlo el me estubo dando animos y tratar de calmar mi dolor, pero eso no era lo que yo sentia, si no que era sed de venganza, muy en el fondo yo sentia que yo iba a cambiar al mundo y acabar con esos actos de barbarie y me propuse a ello.
Mi tio se llamaba mario, el me dijo que me iba a ayudar a acabar con los templarios y los reyes que habian cometido esos asesinatos a personas inocentes, pero yo se que mi padre no era tan inocente porque el era un asesino hereditario, y me refiero a que yo tambien tenia que serlo. Despues de unas cuantas horas mi tio decidio mostrarme el cuarto secretoque tenia en su casa, alli habia mas de 100 armas blancas y muchos trajes para escabullirse entre la multitud.
Me enseño miles de años de historia en solo 2 dias entonces ya sabia que estaba preparado para emepezar a entrenar realmente.
Pero justo despues de terminar mi tio fue a comprar medicamentos por si acaso pasaba algo, y entonces baje a la sala secreta.... y veo en una esquina un lugar medio desecho y con la pared rajada, en eso me hacerco y termino de romper la pared rota.
Y veo la maravilla que nos dejaron nuestros ancestros...
-El fruto del eden? dije con un tono muy bajo porque senti la puerta de la entrada de la casa abrirse.
Lo primero que hize fue agarrarlo para observarlo de cerca por unos segundos, pero me entran unas ganas de venganza y de locura que no puedo imaginar.. en eso baja mi tio y con el frutohago que se clave un puñal que el tenia guardado en la ropa.
-NOOOO, TIOO, QUE EH HECHO...
Y POOOM! me siento raro y me desmallo en la casa.
Al despertar me encuentro en un lugar oscuro y tenebroso lleno de sombras y....
Hasta aqui el capitulo 2 :)
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de ezio auditore de florence.
AventuraEzio nacio el año 1459 en ciudad de Florencia, hijo del asesino Giovanni Auditore. Ezio quiere cobrar venganza por el robo de la libertad de italia