LA NOCHE

37 2 8
                                    

Despues de despedirme me fui a mi cubiculo creo que fui algo cruel
Con el medio lastima dejarlo hay llorando.cuando me di cuenta ya era hora de salir drake aparecio.
Drake:oh hola Jane quieres ir a tomar algo en una cafeteria que conozco (me lo digo con esa sonrisa tan hermosa que tenia pero por que me sentia asi despues de lo que le hiso a Alan )
Jane:claro pero quiero hablar contigo (lo dige con un tono muy frio)
Drake:oh gracias nos vemos alas 7:00 pm en este mismo punto yo te recojo adios.
Me fui a mi casa caminando me quede pensando todo el camino.
Cuando llegue a mi casa.me cambie rapido me puse un sueter de color verde un jean unas botas color cafe tome una cartera color cafe.le di de comer a mi mascota nachi.ella era muy cariñosa la tengo desde los 13 años.bueno sali corriendo llegue pero drake no aparecia pasaron 5 minutos y aparecio me digo.
Drake:hola Jane entra a mi auto es el que esta ahi
(Me señalo un auto que para gracia tambien era rojo)
Jane:hola Drake ya me subo
Me sente en el asiento del copiloto pasaron 15 minutos de solo silencio hasta que no pude aguantar las ganas que tenia de preguntarle por que le hiso eso a Alan.
Jane:por que hiciste eso
Drake:eh de que me estas hablando?
Jane:de lo que le hiciste a Alan el me conto lo que tu le hiciste
Drake:ese idiota! Eso paso por que me debia 1.000.000 ademas ya tres años debiendo lo mismo no creo ya me tenia harto LISTO eso era lo que querias!
Jane:si pero no crees que fue algo extremo!
Drake:mira apenas nos acabamos de conocer y ya estamos peliando y creo que no te importa lo que alla pasado entre Alan y yo!
Jane :no me importa pero no me gusta ver a Alan asi de mal.no quiero ser grosera pero EL ME IMPORTA MUCHO!
Drake solo me miro algo destruido y molesto.
Despues de eso al fin llegamos ala cafeteria.
Nos sentamos y me disculpe por haber sido asi con el.ademas el invito lo que nos tomamos.
Empezamos a hablar de cosas que mas nos gustaban al parecer no gustaban las misma cosas. era muy divertido salimos de la cafeteria y fuimos aun parque cercano nos pusimos a jugar en los juegos de niños el era muy divertido ademas esa sonrisa encantadora que tenia me hacia sentir bien cada vez que lo miraba.nos sacaron del parque por estabamos jugando en la orilla del lago y me cai. mientras el peliaba con los guardia yo me congelaba eran ya las 12:00 pm
El me dio su chaqueta fuimos caminando hasta su auto mientras nos reiamos de lo sucedido el tenia golpes en todo el cuerpo por haber peliado con los guardias el me digo.
Drake:jajajajaja fue muy divertido haberla pasado contigo
Jane:si pero estas bien.tienes hinchadas las piernas y la cara
Drake :y tu que te estas congelando por tonta
Jane:jajajajajajaj bueno aqui es mi apartamento gracias nos vemos mañana
Drake:ya es mañana tontita bueno nos vemos ah y mañana no hay trabajo por que es dia libre en la empresa.
El se fue en su auto ya subi rapido por que me estaba congelando.cuando subi mi mascota estaba algo preocupada no estaba acostumbrada a esperarme tanto.la salude ella me lamio la cara ella estaba calientita.me duche y me acoste a dormir ella se acosto a mi lado y dormi profundamente.
Y aqui esta su capitulo rikolino y hermoso no me deja de fluir la inspiracion espero que les guste apenas ayer saque el primer cap bueno voten comenten chao chao

Solo Mia (por que eres lo unico que tengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora