Capitulo 7: Nunca

18 2 0
                                    

00:02am

Aqui estoy destruida por el, nunca olvidare ese dia, fue el viernes pasado Alex me habia dicho que ya nada era lo mismo, que lo nuestro se habia acabado. Yo le respondi quiza nunca volvamos a ser novios, pero ojala que volvamos a ser personas cada quien por su vida y sin sufrimiento. Pero no fue asi me han dicho que el no esta bien y yo menos, que elaun me ama y que todo era perfecto, que por un dia que salio mal el penso que todo habia cambiado. Pero no fue asi yo lo amaba al igual que ahora pero ese dia quiza no andaba bien no tenia animos pero eso no significaba que todo habia terminado asi de un segundo al otro.

01:34am

no fui yo ni fuiste tu fueron ellos mis sentimientos o quiza los tuyos que sin querer cambiaron y asi nuestra historia cambio...
Quiza nuestros sentimientos si cambiaron, nuestra historia fue hermosa pero quiza tuvo que durar lo que tenia que durar

03:08am

Las lagrimas ya de nada me servian si no las botaba ahora, no lo haria mañana y de a poco me hundiria. La musica, tus recuerdos, tus labios, de ti ahora todo me tortura. Me acorde de aquella noche que dijiste que siempre estarias conmigo pese a que te odiara, ¿Y AHORA DONDE ESTAS?.

Mis lagrimas recorren mi cara eso es lo unico que echo desde que rompimos. Yo no soy feliz sin ti y me duele decirlo porque se que no volveras aunque nos sigamos amando, enamorandonos uno del otro.

Como dejar de querer algo que empezaste a querer sin querer....

05:56am

Mañana tengo clases e intentare dormir. Ojala que mañana no lo viera, pero es mi compañero y se sienta un puesto atras mio.

06:30am

Sonaba el despertador mas fuerte que nunca, no tenia ni un poco de ganas de levantarme, pero tenia que hacerlo.

07:00am

Estaba lista para desayunar, habia yogurth con cereales y jugo de naranja.
Mientras escuchaba musica y veia como Derek hacia estupideces leia un libro que Alex me dijo que leyera. Ahora entendia el porque me dijo que lo leyera en la primera pagina decia: de un momento a otro todo puede acabar.

07:20am

Escuchaba a mama diciendo que me apurara osino llegaria tarde y que retrasaria a papa.

07:46am

Estaba en la escuela esperando a Isa


Como seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora