Capitulo 1: Año nuevo, vida nueva

59 3 0
                                    

Y aqui estoy pensando que este año todo seria distinto, amigos nuevos, vida nueva, dejar atras ese pasado tan tormentoso que me siguio toda la vida, hoy decidi dejar todo eso atras, ese sufrimiento que no valia la pena, las desciluciones, los desamores todo eso en el pasado. Eso era lo que pretendia hacer pero parece que no estaba funcionando.

01/enero
01:06am

Sono mi celular, lo deje ahi, estaba muy ebria para contestar, bueno no le hice caso a mi mente y conteste igual era "mi mejor amiga" segun ella lo era pero para mi yo le valia una mierda, solo me buscaba cuando me necesitaba, decia que me amaba pero yo simplemente hacia como que le creia, desconfio de la gente porque yo tambien se mentir. En el mensaje decia: Mia vas mañana? Yo no tenía idea a que se referia, no era que lo ebria no me dejara pensar sino que simplemente a ella no le tomaba mucha importancia ya me habia echo mucho daño y preferia alejarme de ella. Solo le deje el leido, me puso: ah claro de veras que esta la otra antes que yo. Ahi mi memoria recordo que mañana estaba de cumpleaños junto a la "otra". Claramente me acordaba de que la Isa estaba de cumpleaños pero ella no simplemente se me habia olvidado. Si hay algo que me molesta de Kelly esque critica a todas mi amigas y sobretodo a Isa, mi mejor amiga, nose si sera envidia o que se yo, pero si fuera envidia, como no envidiar a la Isa si es la mejor amiga que uno podria tener, esta siempre, en las buenas y en las malas. En cambio Kelly pareciera que cuando dijo que siempre estaria conmigo le falto decir que siempre que fueran buenos momentos porque, nunca ha estado cien por ciento para mi, pero yo si para ella.

03:00am

Ire a dormir si es que puedo, el insomnio esta avisando que va a llegar.

03:26am

Amigas ya no existen, mejores amigas quedan pocas y conocidos hay muchos. Deberia ser todo al revez nose digo yo.

Estaba pensando en mandarle un mensaje a Alex, mi mejor amigo, aquel que por un tiempo me gusto, siempre lo negue quiza a el alguna vez igual le guste o quiza no bueno nunca sabre, el feliz o dice hacerlo tiene novia y su novia es una suelta que solo lo usa para sacarle celos a su ex novio, lo mejor esque no va a mi misma escuela y es de un grado menor que yo osea si llegara a estar en mi escuela no seriamos compañeras. No me cae mal pero tampoco me cae bien solamento no me gusta su forma de ser.

Tambien pensaba mandarle un mensaje a Kelly diciendole que me aburri de ella, pero no mejor no al momento de discutir la gente tiene muy buena memoria y kelly es de la que si saben algo de ti lo dice sin importarle nada ni nadie.

06:46

Madrugada de pensamientos, musica, lagrimas, mejor tratare de dormir.

Como seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora