Te aviso que este libro va acabar muy, muy, muy mal. Lo maltrataras, lo quemaras, lo mancharas y lo llenaras de cosas asquerosas. De eso se trata :P
Aquí demostraras lo troll (y retard) que puedes llegar a ser. Habra muchos retos y sera un largo camino, pero, para que note sientas solo/a, compartiremos todos los que vayas completando (y demostraremos abiertamente nuestro nivel de retardismo). Usa el # de cada pagina y aprovecha para sacar fotos, hacer vídeos y todo lo que quieras, y contárselo al mundo.
INSTRUMENTOS IMPREDECIBLES:
Teléfono móvil - Ordenador - Algo para hacer fotos...
Útiles para dibujar
Tijeras
Pegamento
Tiempo libre - Imaginación - un poquito de mala leche y otro poquito de amor.
TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN UN MEDIDOR DE KARMA.
Cada reto puede sumar o restar; todos valen un punto, salvo que te indique otra cosa.
El juez eres tu mismo.
Así que nadie se va a enterar si haces trampa...al final de cada pagina
encontraras un meme cachondo y otro cabreado. Cuando logres realizar lo que te propongo, anota el/los puntos que correspondan en la caseta del troll o, en caso contrario, pon una cruz en la otra. El recuento final te permitirá saber si eres un troll o un llorica.
El que consiga menos de 20 puntos: Llorica.
Entre 20 y 39 puntos: Del montón.
Entre 40 y 59 puntos: Aprendiz de troll.
Entre 60 y 99: Troll.
Y por ultimo el que consiga los 100 puntos: ¡EPIC TROLL!
ESTÁS LEYENDO
Libro Troll (Rubius)[Terminada]
HumorEste es el libro Troll de Rubius para que no lo tenga :) PD: yo tampoco lo tengo pero los consegui a los retos D: