Damon que es ???

208 4 0
                                    

Le vi otra vez sus ojos rojos con la venas moradas y colmillos y le pregunte si estaba bien por fijarme en el tropeze en la calle y me lastime me salio sangre y estuvo a punto de morderme wow era un animal no puede ser Stefan y Damon eran vampiros eso explicaba su comportamiento raro bueno me contó todo y guarde su secreto nos hicimos novios esa noche nuestro primer beso como pareja guay pero al otro día amaneci en su casa dormida en un sillón falte a clases nadie me iba a regañar solo mi tía jenna pero no era tan madura para ponerme un castigo llegue a la tercera materia alcanse a entra a historia con el maestro ahora por las noches cazavampiros alaric saltzman un buen nombre para el novio de mi tía jenna y de repente jeremy peleando por Vicky la hermana de mi ex novio pelea gritaban Vicky trataba de para a Tyler lockwood hijo de la alcalde lockwood y yo trataba de parar a Jeremy mi hermanito en problemas tenia que ayudarlo salio lastimado muy lastimado y damon le dio de su sangre y se curo como en un flash eso me recuerda a la serie que vi ayer the flash con el guapisimo grant gustin salio en glee . Como Sebastián smythe lider segundo de los warblers bueno eso es otra historia una familia de vampiros se habían mudado al vecindario damon y Stefan me contaron todo de la familia eran los originales los primeros vampiros eran 5 hermanos los mikaelson...

1 chica 2 vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora