Capítulo 39

375 23 5
                                    

-Narra Louis:

¿Cómo estará? ¿Qué pensará? ¿Me odia? La extraño.

-¡Louis! - sacudi mi cabeza y mire a Carla -.

-¿Si?.

-¿Qué quieres almorzar? - preguntó Zayn -.

-Uhm no lo se, vean ustedes.

-¿Qué pasa? - esta vez dijo la novia del chico, mirándome raro -.

-Ah.. nada.

-Ah si claro como no - esta vez dijo la rubia -.

-Enserio, no pasa nada.

-Éstas muy callado como para ser Louis - dijo el chico -.

-Extraño a mi hermana.

-Oww, pobre Lucho - dijo Giuli -.

-Louis cuántas veces te hemos dicho que ella necesita estar sola, o con sus amigos, sin que su hermano este todo el tiempo sobre-protegiendola - dijo Zayn y Carla asintió, apoyando a su mejor amigo -.

-Si pero, esta en otro país con un chico y probablemente sólos...¿Cuánto cuestan los pasajes a Irlanda? - murmure -.

-¡Louis! Ya de verdad para - Carla se enojó - ella sabe cuidarse, tu le enseñaste, sabe tomar decisiones, quizá no las mejores, pero todo el mundo aprende de sus errores.

-Pero...

-¡Nada de peros, Giuli tiene hambre! - dijo la chicha con el teléfono en mano - pediré pizza - nos miro a los tres, los cuales estuvimos de acuerdo -.

Realmente me comportó como un idiota muchas veces cuando ella esta con un chico pero es imposible no hacerlo.

¡Es MI pequeña!

Mi hermana.
Mi niñita.
Mi pequeña.

Mi princesa.

Después de que Zayn, Giuli y Carla se fueran.

Me quedé en casa.

Sólo.

Y de un momento a otro comencé a pensar en lo que había evitado todos estos días.

Mi hermanita y Niall tuvieron sexo.

¡Hijo de puta!.

No, mentira su mamá es muy adorable.

Pero aún siento rabia hacia él.

Lo primero que dije en la primera Junta de banda fue: "No se metan con mis hermanas".

¿Y que es lo primero que hace ese rubio mal teñido?

Pues meterse con mi hermana.

Mi deber es protegerla, aún más que mis otras hermanas. Después de que paso "eso" me lo prometí.

Nunca más en la vida otro hombre, que no fuera yo o mi padre, la volvería a tocar.

Nunca.

Y después enterarte que tú hermana follo con uno de tus mejores amigos, casi como un hermano.

Te hace sentir una total mierda.

Y como me puse sentimental termine en la sala tocando el piano.

Me siento solito.

Voy a llamar a Payno. Liam de mi vida, ¿Dónde éstas?.

-¡Payno! - solte con un poco de ánimo.

Tengo un hermano sobre-protector ~Louis Tomlinson, Niall Horan~  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora