Capitulo 2

2.2K 80 0
                                    

~Narra Vale

Despues de perder Mis galletas con el oxigenado conversamos entre todos de cualquier cosa..y derrepente suena Bad Girl.. era Carla

-Vale: Amiga de trasero grande!

-Carla: Identidad sin identificacion! que va a pasar con lo de la fiesta de hoy?

-Vale: Por la Mierda lo olvide!

-Carla: pasame con Louis yo lo convenso...

-Vale: Gracias..-le pasa el telefono a Louis- Te quiero Hermanito...

-Louis: si me quieres.. per me quieres pedir permiso para ir a alguna parte..-toma el telefono y se va a hablar al patio-

-Harry: VALE!!

-Vale: Que paso!!??-mirando a Harry-

-Liam: es que te quedaste mirando un punto fijo...

-Zayn: Wooo -lo miran todos- te gusta alguien? por eso tan distraida? dinos!!

-Niall: emm si eso!

-Vale: no solo pensaba em que perdi un buen paquete de galletas- tira una almuada a Niall-

-Niall: ya ya perdon -se rien-

-Entra Louis con mi telefono en la mano

-Louis: si vas a ir peroo.. YO voy a ir con ustedes..

-Vale: pero si tengo 17 años Tomlinson!! Me se cuidar!! No soy una niña pequeña que no save nada!!

-Louis:NO ME PIENSO ARRIESGAR A QUE TE PASE ALGO!

-Liam: ya ya Louis tranquilo

-Zayn: ven sientate.. - se sientan los 3-

  Estupido Louis! subi a mi pieza y alcanse a estar como unos 2 minutos sola hasta que...

-Harry: Valee! abre son yo y Niall

-Vale: ya voy espera!- abre la puerta y se tira en la cama-

-Harry: enana piensa que eres una de sus hermanas pequeñas.. y por lo que el cuenta eres la mas cercana...- abraza a Vale- sonrie! 

-Vale: no quiero..

-Niall yo tambien seria sobreprotector peroo... seria raro sobreprotejer a Greg .. ademas el es el mayor..-Vale y Niall rien ... Harry trata de aguantar la risa- Woo! te gane Styles!!!

-Harry: Mentira no ganaste! -  con un tono de estar picado -

-Vale: que de que hablan?

-Niall: antes de entrar a tu piesa dijimos que el primero que te hacia reir le hacia una pregunta "importante" al otroo.. y puee ganeeee!! - se tira encima de Harry y de Vale y se ponen a reir- ya Sr. Styles me tiene que responder...!

-Harry: preguntame rapido rusio..

-Niall: como se llama la chica que te gusta?..

-Vale: y no me abias dicho que te gustaba alguien? ya no importa pero quien es?

-Harry: Niall! tenias que preguntar eso! - se sonroja -me gusta tu amiga ... María Belén pero ... no se si yo le guste..

-Vale: Wooo! Se supo todo! -se rien- yo te ayudo a que salgas con ella y tu - apunta a Niall - me ayudarias?

-Niall: sip.. María Styles suena bien ...

Tengo un hermano sobre-protector ~Louis Tomlinson, Niall Horan~  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora