Capitulo 1

10 0 0
                                    

Narra Kate
Dos días para mi cumpleaños, sólo dos días. Era la mañana del viernes 13 de Mayo. Me levanté y me prepare para ir al instituto. Cuando me vestí baje a desayunar.

Yo: Hola Papa

Papa: Katy que tal has dormido??

Yo: Te he dicho mil veces que prefiero Kate

En ese momento sonó su móvil. Vale se iba de viaje. Seguro.

Papa: Un momento Katy

Cogió el teléfono y se fue a su despacho. Nunca hablaba por teléfono si yo estaba delante.

Acabe de desayunar y cogí mis cosas. Salí de casa y fui al instituto.

Al llegar entre en clase y ahí vi a Jenebith mi mejor amiga. Aunque la llamamos Jen.

Yo: Jeen que tal?

Jen: Kate tengo que contarte una cosa...

Me empezé a preocupar. Jen solía ser una persona muy risueña. Pero parecía triste.

Jen: Kate... Me mudo a Méjico

Yo: Quee?! Méjico?? Tia no te vayas esto va a ser un mierda sin ti te necesito porfavor

Empezamos a llorar. El resto del día ni me di cuenta de la gente. Jen se iba esa misma tarde. Cuando acabaron las clases, acompañe a Jen a casa.

Padre de Jen: Hola Kate... Veo que ya sabes la noticia

Las hermanas de Jen vinieron corriendo hacia mi y me abrazaron. Aquella familia, había sido como parte de mi, yo estaba muy sola sin ellos.

Tras muchas despedidas el coche arranco y vi como mi vida se desmoronaba.
Volví a casa y me metí en la cama pronto, mi padre no estaba en casa, como de costumbre.

A la mañana siguiente me vestí y me fui a hacer la compra. Estaba destrozada.
Al volver a casa un hombre me tiro al suelo y me agarro las manos como pude le pegue una patada en la tripa lo que me hizo ganar tiempo, cuando me disponía a correr disparo, lo último que recuerdo, es una furgoneta de la que salió un hombre que me metió dentro...

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora