Termino de cambiarme y ahora busco mis zapatos crema de tacón , después busco mi chocolate caliente lo hecho en mi vaso especial luego de cerrar todo salgo directo para el asensor hasta el estacionamiento veo a Carl el vecino y lo saludo mientras me monto a mi Corola ultimo modelo mi amado carro.
despuès de 30 minutos de semaforos y carreteras llego a un gran edificio de cristal con unas enormes letras rojas en el techo "Face Morgan" este es donde trabajo como vicepresidenta y mi abuelo es el presidente y dueño de todos las empresas de publicidad face morgan.
diria que es una negocio familiar pero soy la unica de la familia que esta en este negocio, no somos muy unidos .
parqueo mi carro en el lugar que Wimi el guardián siempre me guarda.
-Hola señorita Morgan , ¿como se encuentra esta mañana?
-Bien gracias por preguntar!
¿como esta el clima hoy ?
- Hoy hay un hermoso cielo y el sol da su calor perfecto a esta hora de la mañana.
sonrei ante su comentario siempre me hace sentir mejor por que sin importar que tan nublado este siempre me dice lo mismo , le doy algo de dinero por agrado de guardarme el lugar , siempre lo hago.entre al edificio saludando a todos entro en el acensor hasta el piso 10 donde esta mi oficina .
-Buenos Dias Yars que tienes para mi -le digo a mi secretaria y mejor amiga
-Bueno Sky mañana es la reunión ,aun no terminas el informe y no tenemos aun ningun material didactico .
-Me trajisre los materiales que te pedi ?
- Todos
-Bueno ahora me pondré a terminar el informe para que le saques copias ,encargate de la dia positiva , que tenga agua y algo para comer -termino de decir mientras cierro la puerta y me siento en mi escritorio .contemplo mi oficina toda pintada de gris mi escritorio negro con dos sillas de cuero al frente de negro , en la pared de la derecha unos cuadros de diversos tamaños de fotografias de paisajes y a la izquierda un mueble rojo mediano con una hermosa mata al lado .
Abro mi lapto para comenzar a escribir tomo un sorbo de mi chocolate que sigue caliente por el vaso y una de la galleticas que Yars siempre me tiene temprano al llegar.
después de hora y media de escribir las causas ,consecuencias y como evitar que la marca falle otra vez termine.
Yars entra a mi oficina y me dice que abuelo queria verme enseguida .
le entrego la memoria para que ella imprimiera y las llave de mi auto para que entrará los materiales que le pedi.subo al acensor hasta el último piso que es la oficina de abuelo al llegar al piso paso por el enorme pasillo saludo a Jenny la secretaria de mi abuelo.
-El señor Morgan la esta esperando.-dice Jenny con una voz dulce.al otro lado de la enorme puerta de se encontraba mi abuelo con un hombre que nunca habia visto la notar mi presencia se pararon , me aserco y estrello sus manos .
-se pueden sentar -dice mi abuelo.
al ver al chico de cerca me doy cuenta de que no se ve mal.
-seguro Sky te preguntas por que estas aqui -continua.
-El es el señor Evan Craft y es el dueño de las empresas Craft y con el que saldras al baile el proximo sabado a el baile de recaudación.
nuestras empresas son las mas influentes del pais .
-Y por publicidad sera mejor que yo sea su acompañante señorita Morgan-dice Evan con un tono elegante y arrogante.
-Todo sea por la empresa -digo sin ninguna emocion en mi voz, no me agrada salir con extraño no tengo experiencia en ello .
-Sky ¿ya no es hora de tu almuerzo?-dice mi abuelo.
-Asi es -digo un poco confundida por su tono.
-Que tal si tu y Evan van almorzar juntos para que se conozcan mejor?
-No es necesario .
- A mi me encantaria -dice Evan con sastifacion por lo que acaba de decir mi abuelo.
-A Sky tambien ,asi que anda vete !
-sin mas remedio voy por mi bolso.
Al montarme en el BMW del señor Craft , recorrimos 15 minutos en un incomodo silencio hasta que llegamos a un lujoso restaurante estilo vintage.un joven bien vestido nos llevo a una mesa para dos nos sirvio vino y nos dio el menu antes de retirarse.
-Que te parese el lugar?
-Elegante
-¿se puede saber que yo le he hecho señorita Morgan?
-Señor Craft estoy aqui por negocios no para entablar una amistad ,solo saldre con usted una noche y nada mas .-digo sonando un poco mas dura de lo que debia no entiendo que me pasa nunca me habia comportado haci y apuesto que a el nunca lo habian tratado asi.-Esa no es razón para no hablarme,solo seremos dos personas disfrutando de un rico almuerzo.
-Sin conversaciones prometedoras-digo discerniendo su intención.-Solo lo necesario si asi gusta señorita Morgan.-dice con un tono arrogante.
y que es lo que le pasa a este tipo.
luego de almorsar diciendo solo lo necesario no me interesaba saver nada de el y esperaba que el sintiera lo mismo me llevo a la empresa y antes de irse me dijo .
-No saldras de mi tan facil! -subio su vidrio y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
RomanceSky Morgan siempre complace a las personas antes que ella misma pero aun mas a su abuelo quien sin darse cuenta siempre tomo las decisiones por ella . hasta que despúes de la muerte de su abuelo se da cuenta que nunca fue ella sino el prototipo qu...