Hermosas flores

19 2 2
                                    

Subi hasta mi oficina recoji todo ,busque mis llaves donde Yars le di la portada para los cuadernillo y me despedi .

Me subi a mi auto puse un poco de musica para relajarme mañana tenia una junta muy importante con mucho dinero en juego solo espero que acepten mi propuesta.

Al llegar parqueo mi carro y espero ver a alguien que me ayude a cargar estos cartones.

cuando veo a Carl llegar aprovecho y el me ofrece ayuda .

-Presentando una nueva imagen?

-Si un producto que cojio mala fama y quiere levantarse pero este ya mejoro el producto.

-Cuando bas a modernisarte sky? ya existen las computadoras -me dice en un tono burlon.

-Siempre me gusta tener segundas opciones un apoyo visual nunca esta de mas.

-Bueno Carl gracias nos vemos mañana.-Digo esto cerrando la puerta de mi depdartamento.

Antes de ir a bañarme pongo una pasta ,luego me quito todo y me entro en el baño, inmediatamente siento mis musculos relajarse, salgo me coloco una tualla y me dirigo a mi habitación ,me pongo mi pijama corta me perfumo y recojo mejor mi cabello.

prendo el televisor mientras voy a terminar de preparar la pasta .

cojo mi jugo de naranja y mi pasta ,mientras ceno veo un poco de televición al terminar friego todo, arreglos los cartones en su sostenedor busco los materiales y manos a la obra.

ya a las 2:09 am habia terminado cierro todo bien y me acuesto y al instante me quedo dormida.

*****************

La alarma suena a las 6:00 am me levando y me dirijo al baño para asiarme y hacer mis necesidades al salir envuelta en una tualla, voy a la cocina a poner mi chocolate como siempre.

mientras esta mi chocolate me voy a vestir ,ya tenia mi ropa seleccionada para hoy yo y Yars ya habiamos ido de compras.

un vestido negro hasta las rodillas me queda justo apretando mis muslos, zapatos del mismo color y como peinado un moño en la nuca.

antes de ir a terminar apago mi chocolate y lo sirvo en mi vaso especial.

me pinto mis labios de un rojo carnesi y sombra negras en mis ojos .

Al estar lista llamo a kenel el botones del edificio para que me pueda ayudar a llevar.

mientras esperaba a kenel , llame a Yars para ver si ya estaba lista.

-Me debes un aumento-responde Yars con un tono cansado.

-que tal una noches de chica ?-digo en tono burlon.

-Si le agregas un Spa acepto.

-Solo si ya tienes todo listo

-Con quien crees que hablas?
me ofendes -dice en tono burlon

antes de responder escucho la puerta.

-Bueno Yars ya voy en camino hablamos alla-digo cortando la llamada.

le habro la puerta a un señor de como de 50 años lo dejo pasar y le señalo lo que va a llevar.

-Buenos Dias Señorita Sky-me dice con una gran sonrisa

-Buenos Dias Kenel.

-para donde va esto señorita ?

-Al estacionamiento ,saves cual es mi carro.

-Si señorita .

Despúes de que Kenel salio cojo mi chocolate ya nunca me debe faltar es como mi cafe o mejor mi droga para empezar mi dia bien.

cierro todo y me dirijo al estacionamiento , al llegar ya Kenel estaba esperandome.

Abro mi auto para que Kenel entro las cosas , le doy propina el cual no queria aceptar depúes de tanto rogar la acepto me monto en mi auto ,prendo la radio y me dirijo hacia mi trabajo.

ya faltandome poco para llegar escucho en la radio Empresas Craft habia donado una gran suma a un Auspicio para huerfanos .

apago la radio pensado que solo lo hace por publicidad al igual que la fiesta del sabado.

al llegar lo mismo solo que Wimi me ayudo ha suvir las cosas hasta la sala se reuniones.

al llegar alla ya Yars habia preparado la mesa con panflesto cada asiento con una botella de agua y unos bocadillos en el medio de la mesa.

arreglo las cosas y me aseguro de la Dia positiva ,ahora es que son las 9:00 y la reunion es a las 10:30 .

veo entrar a Yars .

-Quien te crees para cortame el telefono y dejarme con la palabra en la boca-dice con un tono fingido .

-Sabias que te amo?-digo abrazandola

-Lo se -y me abraza cariñosamente.

-todo te quedo muy bonito.

-Gracias aprendi de la mejor.

-Igual que tu material , tu tomaste las fotos ?

-si!- digo con orgullo , mi sueño siempre fue ser fotografa natural.

-Pero mi abuelo necesitaba alguien de confianza para este puesto y decidi estudiar publicidad en la universidad .

-Aun no entiendo por que no haces de eso tu vida ,naciste para eso-dice en tono melancolico.

-Yo tampoco-
digo en un susurro.

mientras esperabamos a que los inversionistas llegaran Yars y yo decidimos repasar todo .

Al estar todos sentados prendo el computador y empiezo a presentar el proyecto ,despúes de 2 horas de preguntas y mas , ellos aceptaron y firmaron de una vez quedaron encantados con mis propuestas.

Todos felicitarón a mi abuelo diciendo que tenia un diamante que aparte de ser hermosa tenia un buen intelecto.

Depúes de que se fuerón Yars y yo nos dirijimos a mi oficina muy serias ,cuando las puertas de mi oficina comenzamos a gritar y abrazarnos.

Hasta que entro mi abuelo y nos callamos ,Yars salio de inmediato.

-Nunca dude de ti mi princesa-dijo mientras nos sentamos en el mueble rojo.

-Gracias abuelo dije abrazandolo.

-En realidad nunca he dudado de ti ,tienes mi sangre.
pero la verdad es que no vine para eso sino que por tu victoria
te mereses un descanso , que empieza desde ahora.

-Gracias abuelo lo abrazo otra vez .

-Ya deja de abrazarme y retirate.

Sin mas recojo mis cosas le doy un beso a mi abuelo y me voy en busca de Yars .

la encuentro en el pasillo con un ramo enorme de hermosas flores.

-¡ah! Sky miraa lo que encontre y tiene tu nombre.

cojo el gran ramo confundida y veo la tarjeta .

"Para Skey solo lo necesario"

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora