CAPITULO 4

112 10 1
                                    

POV BAEKHYUN
Después de ese pequeño incidente con happy virus,me fui a la cafetería,pedí unas donas de chocolate y un café,terminando de desayunar fui a mi casillero y el timbre sonó dándome a entender que las clases recién comenzaron y fue cuando comprendí que happy virus no se estaba saltando la clase... así  que tengo he configurar mi reloj.

Como siempre fui al campo  de futbol a tomar aire fresco y me quedé allí por unos 10 minutos hasta que me aburrí y volví a entrar al edificio,cuando estaba por el pasillo me encontré con el Director así que ya me esperaba con sus sermones.

-Señor Byun ¿por qué no está  en su clase? Ya es la novena vez que lo encuentro fuera de su aula-.Dijo el director.-Bien ya que no quiere estar en su salón le asignaré otro pero a la próxima que lo vea era,lo expulso ¿entendido? -.Asenti.-Bien,acompañame.-Lo seguí hasta el salón 3-B y me dejó allí mientras hablaba con el maestro.

El director se fue y pregunté si podía pasar,cuando recibí respuesta entré y todos se me quedaron viendo,fingi que no me importaba pero sentí una mirada muy fuerte,lo que me obligó a alzar la vista hacia esos ojos,al hacerlo noté que era el Happy Virus quien me miraba y susurraba algo,al conectar miradas sentí algo raro en el estómago,de seguro fueron las donas.Y el maestro habló:

-Bien clase el es Byun Baekhyun y a partir de ahora será su compañero,por favor joven Byun sientese con el joven ... Sehun .-Pregunté quien era y un chico con cara de poker face alzó la mano,me dirigí al asiento y Happy virus me saludó a lo cuál lo ignoré-.

POV CHANYEOL

Saludé al chico nuevo que ahora sé que se llama Baekhyun,pero me volvió a ignorar.Comienzo a creer que me odia,pero soy channie a nadie le caigo mal.

Las clases sigueron muy aburridas así que me quedé  viendo a Baekhyun hasta que el timbre de de receso sonó y todos salieron como animales incluso Baek así que no me dio tiempo de ir con el,y me fui con mis amigos a la cafetería.

Cuando llegamos comencé a saludar a todos como siempre y agarré una mesa para nosotros mientras ellos iban por su comida.Me preguntó si Suho o los chicos sabrán un poco sobre Baek.Cuando llegaron con sus almuerzos y el mío (que el considerado de Suho omma me trajo) comenzamos a hablar de varias cosas hasta que Suho habló:
-Channie,¿que era lo que me querias preguntar?

-Oh cierto,ya que tú eres el presidente estudiantil y tienes los registros de estudiantes ,¿sabrás algo de el chico nuevo?

-¿Chico nuevo? -Preguntó Kainela-.

-Si,de Baekhyun.-contesté,se me quedaron viendo y luego estallaron en carcajadas-.

>¿De qué mierda se ríen?

-Channie hyung... ¿acaso no conoces a misterio Byun?-Dijo y preguntó Suho-Negué.

-Bien,creo que ya sé porqué no lo conoce-. Dijo Sehun.- El año pasado cuando aún no estabas aquí había un chico llamado Byun Baekhyun,sólo que el no era así de serio como ahora,antes era un chico genial junto con Kyungsoo,su...-interrumpi-

- Espera,ósea que antes de que llegáramos ¿el era social? Y ¿cómo sabes todo eso? ..

-Déjame continuar ¿okay? -asenti.- Bien,como decía el junto con Kyunsoo,su novia y yo éramos los más populares y sus mejores amigos,pero exactamente una semana después Baek y kyungsoo dejaron de hablarme y yo no tenía ni la menor idea del porqué,y cuando pregunté por Hye Rim  (su novia) me dijeron que se mudó del país y me quedé sin amigos hasta que Suho y Kai me hablaron y tú llegaste.

>>Vaya ahora me da más  curiosidad por saber lo que haya pasado entre ellos

- Y ..¿no sabes porqué dejaron de hablarte y Hye Rim se fue sin despedirse? -Negó-.

-Aunque siempre los veo juntos ,creo que son novios,bueno eso dicen muchos pero ni idea.-Dijo Kai

-Así que Park no es por desilusionarte pero no te recomiendo que intentes hacerte amigo de el,es como si quisieras conocer a un sujeto como éste.-Suho señaló a Sehun-.
--Pero más difícil .-Completó Kai-.

>>Vaya,si nos costó mucho trabajo hacernos amigos de Sehunnie,con "misterio byun" será una misión imposible,pero no me rendiré,YO PARK CHANYEOL EL HAPPY VIRUS ME COMPROMETO A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR SER AMIGO Y CONOCER EL PASADO DE MISTERIO BYUN

Después de mi discurso mental sobre misterio Byun,nos acabamos la comida y fuimos a dar una vuelta por el edificio,en ese transcurso no vi a Baekhyun lo cual por alguna razón me desilusionó,cuando llegamos al campo,mientras Sehun,Suho y Kai babeaban por las porristas yo buscaba con la mirada a misterio Byun y a su amigo, novio o lo que sea,me iba a dar por vencido hasta que lo vi en un árbol lejos,Baek estaba escribiendo mientras que otro chico (supongo que era kyungsoo) estaba leyendo.

Los seguía observando y misterio byun  (o Baek como le diré ahora) notó que lo veía,se me quedó mirando unos minutos y luego bajó la mirada para seguir escribiendo,Kai me hablaba pero no le hacía caso,cuando notó que lo ignoraba fijó sus ojos sus ojos hacia esa dirección de los dos chicos y se quedó igual de embobado.

Noté que Baek le decía algo a kyungsoo y éste abrió sus ojos a más no poder y enseguida  se sonrojo (lo cual me dio risa) y eso se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos (BaekYeol/ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora