Quedaban algunos días para que me diesen los resultados de la Selectividad y no podía seguir así, estaba muy nerviosa a la vez que insoportable. Me daba miedo no llegar a la nota que mi carrera requería.
Estaba en mi habitación tumbada hablando con mi novio Enzo por el móvil (de hecho, estábamos discutiendo, como siempre) y escuchando música para relajarme y evadirme de todo.
Mi novio y yo, yo y mi novio. Siempre discutíamos por tonterías, esta vez era porque yo no había podido quedar con él el fin de semana anterior. ¿Por qué no entendía que tenía que estudiar? Era para la selectividad, joder!
Ya que por teléfono no arreglábamos nada, decidió venir a mi casa y así hablarlo en persona.
* a los 20 min, Enzo tocó al timbre y fui a abrirle. Me recibió con un "piquito", de esos que se dan por compromiso, esos besos no sentidos, como sin amor.*-No me vas a decir nada o qué? ~le dije~
-Soy yo el que te tengo que decir algo? Eres tú la que ha empezado todo esto, me estoy empezando a cansar un poco de todo esto...~me respondió~*En ese momento, se me hizo un nudo en la garganta. ¿A qué se refería con que se estaba empezando a cansar con todo "esto", qué era "esto", ¿nuestra relación? ~pensé~*
Después de estar un rato discutiendo, lo arreglamos. Siempre nos pasaba lo mismo, llevábamos ya 1 año y 8 meses de relación y no siempre iba todo como queríamos, había piques tontos, discusiones un poco más importantes y también momentos buenos (aunque ya no tantos como al principio de la relación, supongo que porque ya era todo como "rutinario").
Justo cuando Enzo se fue de casa llegaron mis padres. Algo que creó una discusión entre mi padre y yo, ya que por razones que más adelante explicaré, Enzo no era un plato de buen gusto para ellos.
Mi padre no paraba de gritarme cosas que yo ya sabía, y sabía que tenía razón, pero estaba harta de siempre lo mismo. Siempre sintiéndome la culpable de todo, ¿no valoran nada bueno de lo que hago o qué?-Se acabó, me voy! ~dije chillando~
...
ESTÁS LEYENDO
Despedidas; idas y venidas
FanfictionEsta historia trata algunos de los temas frecuentes en los adolescentes: amor, desamor, inseguridades, amistad, lealtad.. Y Paula, la protagonista, viajará a Madrid en busca de un cambio de aires, y sin tenerlo previsto, unos chicos cambiarán su vid...