C2; una nueva etapa

18 2 1
                                    

*¿me iba, había dicho que me iba..?
¿pero dónde, dónde me iba a ir?*

Me dirigí a casa de mi mejor amiga Alex (se llama Alexandra, pero siempre me ha gustado llamarla Alex). Cuando llegué a su casa, me puse a explicarle todo lo que me había pasado y como no, terminé llorando (por mucho que intenté resistirlo). Ella estaba pasando por una situación similar con sus padres y con su vida en general, estábamos las dos en desacuerdo con el mundo. Así que después de pasarnos la noche sin dormir, hablando y meditando mucho, tomamos una decisión.. íbamos a ir a estudiar a la Universidad.. en Madrid.
Un cambio de aires, de casa, de ciudad, de personas, un cambio de vida en todos los aspectos.
Fue una decisión díficil, por mucho que nos llevásemos mal con nuestros padres, estábamos dejando mucho atrás, pero iba a ser una nueva etapa en nuestras vidas e iba a ser a lo grande.

*Me parecía extraño haber coincidido en algo con mi mejor amiga. Somos totalmente opuestas en todo. Así como yo soy lo más despistada del mundo, ella se fija en el más diminuto detalle. Es ordenada, hasta el punto de que cuando viene a mi habitación, es ella quien me hace la cama o se pone de los nervios si está todo de por medio. Es una persona bastante tímida, le cuesta soltarse un poco. Tiene un corazón enorme y está ayudando siempre a las personas. Es también insegura (en algo que coincidimos). Adora el fútbol, es su vía de escape. Es muy responsable y estudiosa. No le gusta mucho la fiesta, ni el alcohol, ni nada que tenga relación con ésta.
Alex es una caja de sorpresas, y es mi mayor pilar en esta vida. ¡Y pensar que nos odiábamos cuando éramos pequeñas! Estoy muy orgullosa de ella, y sé que va a conseguir todo lo que se proponga.*

Íbamos a dejar todo atrás y era una decisión arriesgada, pero era lo que queríamos! Aunque había un "inconveniente" que no había pensado hasta entonces..

¿y Enzo? ¿Qué iba a pasar con nuestra relación?
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despedidas; idas y venidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora