Día sábado, como te extrañaba, disfrutar el fin de semana es lo mejor que puedo hacer en estos momentos, no recuerdo lo que paso anoche en casa, nisiquiera se como se llegue a mi cuarto, pero bueno, debo de haber estado tan casada.
Buenos días .–Dije acercándose hacia mi Madre, aquella estaba en la cocina, tostando pan–.
Buenos días hija, ¿Como has dormido? .–Me pregunto sin dejar de mirar el pan–.
Oh, si bien .–Le respondi mirando a mi alrededor–.
¿Ya esta mejor ese dolor? .–Me pregunto ella, ahora ya mirandome–.
¿Que dolor? .–Pregunto entrando a la cocina Min Suk–.
Nada, no es nada .–Lo mire tratando de sonreír–.
La niña ayer se cayo y se golpe muy fuerte en... .–Dijo mi Madre hasta que la interrumpi–.
Entonces, ya están listos esos panes tostados .–Le mencione tratando de cambiar el tema–.
Oh, sierto, ya están listos .–Me contesto mi Madre–.
Nos sentamos los tres juntos a tomar desayuno, trate de no quejarme ya que Min Suk estaba ahí, para mi seria incomodo contarle en donde exactamente es el dolor.
Terminando de desayunar, me diriji a mi cuarto para así cambiarme de rápidamente de ropa, había recordado que Hye Ri, me invito a comer en un puesto de comida rápida, las dos amábamos comer comida chatarra de todo tipo, nos daba igual lo que dijieran.¿Lista? .–Me pregunto Hye Río mirándome sin dejar de sonreir–.
Si vamos .–Dije saliendo de casa, y comenzando a caminar ju to a ella en dirección al puesto de comida rapida–.
Caminamos hasta llegar al puesto de comida con Hye Ri, no había casi nada de gente, así que nos atenderían rápido, ya sentadas en una mesa para dos personas, pedimos lo que comeríamos, y a los 10 minutos después nuestra comida ya estaba en la mesa.
La comimos con mucho gusto, todo esta delicioso, por lo menos a nosotras nos parecía así.Luego de esto ¿Que haremos? .–Me pregunto ella terminando de comer–.
No lo se, podríamos ir a mi casa aver una película o algo .–Dije entusiasmada–.
Claro, entonces iremos a tu casa .–Me dijo sonriendo–.
Después de comer, nos fuimos caminando hacia mi casa, conversando sobre que película podríamos ver, o que hacer.
Hey, ten mas cuidado .–Dije sintiendo un choque de hombre por detrás, y observando como un chico alto pasaba de largo enfrente de mi–.
¡HEY TU! .–Le grito Hye Ri–.
¡IDIOTA! .–Le grite yo, riendo con Hye Ri, hasta que nos dimos cuenta que el chico paro de caminar al igual que nosotras–.
¿Que me gritaron? .–Dijo aquel voltrandose y acercándose lentamente hacia nosotras–.
¡TU!, eres el que me empujo, agh que fastidio .–Dije mirandolo–.
Eres la chica torpe, valla, no esperaba encontrarte hoy .–Me dijo riéndose frente a mi–. Bueno, gracias por su alago, adiós niñas, .–Nos dijo sin parar de reír, y se fue–.
¿Que acaba de pasar? .–Me pregunto Hye Ri–.
Nada, te lo cuento en mi casa .–Dije un poco sorprendida–.
Luego de esa situación tan incomoda, llegamos a mi casa con Hye Ri, y subimos rápidamente a mi cuarto, para decidir por fin que haríamos, le conté sobre lo que paso por un momento se río, pero le mostré el moretón que me había quedado y se lleno de furia, hasta llegaba a tener la cara roja de la furia, esa si es mi mejor amiga.