Paso la semana de clases, y Alex tenia algo planeado para hacer con Suga, así que no espero mas y lo llamo por teléfono.
[Llamada telefónica]
-Suga, hoy y mañana tengo la casa sola, ¿quieres venir y hacer una pijamada juntos?
-Oh, si me encantaría Alex, en veinte minutos estaré ahí.
-Te espero señor halagos.
[Fin de la llamada telefónica]
Alex desde que Suga la comenzó a halagar, se había acostumbrado a llamarlo de esa forma, a el no le incomodaba en realidad se sentía muy bien tener un apodo por parte de ella, un día hablaron de ser amigos inseparables ya que se tenían mucha confianza y el uno al otro se necesitaban, tanto para consejos como emocionalmente.
Alex, con prisa al terminar la llamada telefónica, ordeno un poco la casa y también su cuarto.
Puso un poco de musica, su cantante de pop favorita, Ellie Goulding.
A los 20 minutos Suga toco el timbre de la casa de su querida amiga, esta le abrió la puerta y el como si nada comenzó a bailar al ritmo de la canción que ahora sonaba en los parlantes del living.¿Que haces? -Mencione riendo a carcajadas observando como el bailaba-
Vamos, bailemos es divertido -Dijo el tomando de las manos a Alex y comenzando a bailar como si nada-
Estas demente, yo no se bailar -Le respondí riendo aun mas fuerte y moviendome de lado a lado-
Yo tampoco ,y no me quejo -Se defendió aquel bajando la música del living-
Después de veinte minutos sin parar de reír entre ellos, se dirigieron a la cocina, y se dispusieron a hacer pizza ellos mismos.
Tenían la cocina hecha un desastre, llena de harina y diferentes ingredientes, pero no les importaba nada, ya que solo se reían de como lucían ellos mismos, llenos de harina por todas partes, hasta el cabello.Deberíamos ducharnos -Hablo Suga mirando a Alex y riendo-
Si deberíamos -Respondio aquella tomando su mano, y dirigiéndolo al patio- Pero haremos algo mejor
Suga, en unos segundos ya estaba siendo mojado por Alex y su cómplice la manguera.
Se mojaron mutuamente y volvieron a reír como antes, entraron a la casa, para cambiarse de ropa, inmediatamente no desperdiciaron tiempo y se colocaron los pijamas.Horas después se encontraban comiendo una gran pizza creada por ellos, la cual sorprendentemente estaba deliciosa según los gestos que hacia cada uno.
Seis de la tarde y se habían puesta de acuerdo para ver una película en el living, así que se sentaron cómodamente en el sillón mas grande frente al televisor y buscaron una película.Oh, esta es buena -Comento sonriendo Suga-
¿Es de terror? -Pregunto Alex acercándose un poco a el-
Si, es de terror, pero tranquila si tienes miedo te abrazare -Mencionó el un poco avergonzado-
Aquellos chicos comenzaron a ver la pelicula, se veían interesados en ella, ninguno emitía algún sonido, nada para así no interrumpir la película.
Unos segundos después, Alex se encontraba en los brazos de Suga, ella tapándose los ojos con sus propias manos y Suga, abrazándola y acariciándole el cabello para así tratar de tranquilizarla.
Estaban juntos, muy cerca, el corazón de Alex palpitaba tan fuerte que podría llegar a dolerle.
Ninguno reaccionaba, solo seguían normal, sin separarse el uno del otro, sin emitir alguna palabra.
Suga, el se notaba cómodo, relajado.Alex sabes que esta peli.. -Suga paro de hablar al darse cuenta de que aquella chica estaba dormida, en sus brazos-
-Punto de vista: Suga-
Alex, ella durmiendo en mis brazos, no quise correrla, por que no quería que se despertara, o que se alejara de mi.
¿Que esta pasando?, Se ve preciosa durmiendo.
Agh, estos pensamientos debo dejarlos, es mi amiga, apenas la conozco, no Suga, no te puede gustar, no todavía.Pasaron los minutos y Suga ahora se encontraba abrazando también a Alex, los dos durmiendo y dándose calor por tal abrazo.
No podía haber una escena mas hermosa que esa.
Cada segundo que pasaba era único, ellos se sentían en ese momento únicos, sus corazones acelerados al cien por ciento, lo cual no querían que parara.