CAPÍTULO 1 - El Viaje-

25 5 1
                                    

El día era terriblemente cálido, la humedad reinaba en el ambiente, aquel día Hailey y su familia irían de vacaciones a una casa en el bosque, quedaba a 10 largas horas de su casa, ella estaba durmiendo, su hermano Dylan y su hermana Cassey estaban terminando de preparar su equipaje, mientras sus padres preparaban el desayuno; Al finalizar la madre de Hailey subió las escaleras y entró al cuarto de su hija.
-Cariño levántate -dijo ella con una suave voz
-No quiero -contestó ella, para toda niña de 10 años, el hecho de despertar a las 5 de la mañana no era una idea agradable
-Vamos Hai tienes que levantarte -dijo su madre mientras le quitaba la sábana que tenía la niña encima
-Hey! Eso no es justo -dijo ella mientras agitaba las manos -Vamos, tenemos un viaje que hacer
-Lo sé
-Entonces...
-Ya voy
Hailey se levantó y con todo el pesar empezó a vestirse, se puso unos jeans de mezclilla y un abrigo rosa que combinaba a la perfección con sus pequeñas botas, tomó su mochila y bajó las escaleras, cuando bajó al primero que vio fue a su hermano, el cual era 4 años mayor que ella, pero a pesar de esto, ambos tenían una relación muy cercana, a diferencia de su hermana la cual, cuando no la menospreciaba, la ignoraba.
-Hola dormilona ya era hora de levantarse -Dijo Dylan
-Lo sé -contestó Hailey
-Te ves terrible -dijo Dylan con un cierto tono un tanto burlón
-No más que tú, la verdad es que no se por que tengo que levantarme tan temprano para un viaje al que ni siquiera quiero ir
-Hmmm
Mientras ambos tenían esta conversación, Cassey Bajó, ignoró a sus dos hermanos y se sentó en el sillón con una mueca de desprecio en el rostro, seguido de ella su madre hizo su aparición en la sala.
-Chicos tomen su desayuno para que así podamos irnos
-No tengo hambre -dijo Cassey
-Por favor ya basta con esa actitud Cassey , sólo come y ya
-Acaso me queda opción? -dijo Cassey mientras rodaba los ojos
Seguidamente de Cassey, los otros dos chicos pasaron al comedor y todos juntos tomaron su desayuno, al finalizar empezaron a tomar su equipaje y subirlo a la camioneta, una vez todo listo comenzaron a subir, Papá conduciría, Mamá estaría a un lado, en el primer asiento, Dylan y Hailey en el asiento de en medio y Cassey estaría sola, al final, una vez todo listo emprendieron el viaje sin saber que esto cambiaría la vida de todos para siempre, especialmente la de Hailey.

Castle WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora