-Bien, tienes las boletas listas?-Le pregunte tratando de ponerme mis vans, estábamos un poco retrasadas con esto, estaba lo suficientemente nerviosa como para pensar que no llegaríamos a tiempo por mi culpa.
-Por sexta vez, ya las tengo, no te preocupes, solo termina y vámonos- dijo mientras me rodaba los ojos.
Salimos de nuestro pequeño departamento justo cuando terminó la oración y corrimos lo más que pudimos para llegar al tren, el cual no nos quedaba tan lejos como parecía, al llegar subimos antes de que cerraran las puertas y que no llegáramos al Anfiteatro.
Ahora les explico bien quiénes somos, pues la preocupada soy yo, Sofía, tengo 16, pelo castaño, ojos miel y tez un poco bronceada, utilizo gafas y bueno no hay mucho que saber más de que vivo con mi mejor amiga, pues decidimos que era lo mejor para nosotras, pero la verdad es que es bastante difícil vivir así y sin apoyo alguno, pues nuestros padres tampoco es que nos puedan mantener fuera de su casa, ya saben su casa sus reglas, Paola y yo no queríamos eso, no es que seamos rebeldes, somos buenas chicas y ambas trabajamos en una cafetería luego de la escuela, con las propinas logramos reunir el dinero suficiente para ir a ver a Nick Jonas, queríamos esto desde que vimos el cartel y esa era nuestra meta.
Paola tiene 15, pelo castaño bastante oscuro, ojos marrones y es un poco más blanca que yo, es bastante enérgica y trato de que siempre esté bien en todas circunstancias; pero basta de nosotras.
Llegamos al Anfiteatro y nos dimos cuenta que la fila menos larga era la nuestra, pasamos nuestras boletas y nos pusieron los brazaletes, buscamos el mejor lugar y esperamos sentadas, comiendo, la verdad estábamos nerviosas y ansiosas, bastante para ser realistas, como en todo tipo de concierto abrió un grupo, en el cual cantamos y bailamos, volvimos a tomar asientos por un buen rato y luego todo comienza a ser realidad, él estaba saliendo al escenario e inmediatamente empezó a cantar Wilderness, así continúo nuestra noche entre canciones de su último álbum y algunas viejas, también diciendo una que otra palabra en español y llegó el final de el mejor día de nuestras vidas, estábamos aún temblando en el estacionamiento del lugar, claro está escuchábamos a chicas gritar del otro lado, obviamente siguiendo su auto.
Miramos a ambos lados para cruzar ya que debíamos ver si llegábamos al tren o si deberíamos gastar dinero en taxi, por lo cual rezábamos de que no, pero no nos fue tan bien como esperábamos el final de un hermoso concierto, vi una Jeep de color blanco con los vidrios blindados, no venía tan rápido, pero Paola no la vio, actué lo mas rápido que pude y la empuje fuera del camino, quedando yo en este...
Paola POV
Que dolor de cabeza, aún tenia mis ojos cerrados y toqué mi frente, pude sentir la sangre correr por está, ya estaba definitivamente nerviosa, me encontraba recostada sobre las piernas de alguien quien susurraba bastante nervioso, lo cual me ponía en una mala situación, abrí mis ojos y todo estaba oscuro, empecé a llorar, pensé lo peor de esto, como pasé de estar feliz, cantando y bailando a estar en un auto con sangre y sin... Soph, oh no, esto no es bueno,no podía parar de llorar y el chico a mi lado estaba más nervioso trato de hablar , pero no salían palabras de su boca y yo lamentablemente volví a caer en aquel sueño profundo...
Sofía POV
Podía sentir una cantidad innumerable de cables sobre mi, no recuerdo bien lo que había sucedido, pero sentía mi cuerpo muy pesado y mis ojos no se podían mantener mucho tiempo abiertos, trataba de ver qué ocurría, pero volví a dormir pues esto era algo fallido...
Paola POV
Volví a despertar, pero estaba vez pude ver un poco, por la luz de las máquinas, la cual me dejaba un poco más tranquila pues podía ver con un poco más de claridad y mi pensamiento de secuestro podría ser obviado o tal vez nos rescataron, mi cabeza dolía, bastante y en aquella habitación pude visualizar otra cama con alguien y la verdad esperaba que fuera Sofía, pues no la había escuchado anteriormente y estaba bastante preocupada;vi a alguien dormido en el sillón y otros varios colchones en el suelo, con personas en estos; toqué mi frente y note que tenia una venda en esta y en mi pierna izquierda un yeso hasta un poco más arriba de mi rodilla; por los medicamentos volví a dormir...
Narrador POV
-Por favor necesito a todos fuera de la habitación las chicas necesitan descansar y... -la castaña claro empieza a decaer las cuales han de preocupar, pues su estado no es muy bueno, la enfermera presiona el botón rojo y sacan a la chica de la habitación dejando a su mejor amiga allí, completamente sola- necesitaremos llevarla a cirugía de urgencia, al parecer una de las costillas fracturadas a intervenido y perforado en uno de los pulmones causando una hemorragia, haremos todo lo posible- esta se va lo más rápido posible...
Paola POV
Abrí mis ojos lentamente, todo era hermoso, el césped mojado, el sol brillante y Soph estaba allí. Se encontraba sonriente tendiéndome su mano la tomé y nos levantamos. Fuimos hasta el tope corriendo entre risas y sonidos cansados. nos sentamos en lo alto y a observar todo.
-Me encanta esta vista.- digo con la voz cortante.
-¿Ocurre algo?- me pregunta preocupada.
-No, solo siento un mal presentimiento-
-Todo está bien Pao-
Sonreí a medias y suspiré, sentía que tenia la razón, traté de alejar los malos pensamientos y voltee a verla, pero ella ya no estaba, mi amiga ,me había dejado; me levante rápidamente.
-¡SOFÍA! ¡¿DÓNDE ESTÁS!?. ¡SOFÍA DEJA LA MALA BROMA!-comencé a caminar, pero tropecé y caí en el pasto, mi cabeza sangraba, sentí que alguien me tomó, trate de ver quien podría ser, pero u rostro estaba oscuro y sabia que no era Sofía. Empecé a gritar y patalear como loca hasta que me golpeo y todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Nick Jonas
FanfictionPensar que podrías terminar conociendo a tú ídolo o que simplemente tendrías la oportunidad de verlo en un concierto, de lejos o de cerca, en ese momento no importa nada, solo que lo ves y sabes que debes vivir ese momento como si fuese el último; p...