2. Cirugías y sorpresas

73 4 3
                                    


Narrador POV

Tras ver el mal estado de Sofía, los doctores se vieron obligados a dar información, pero al la chica no tener ningún tipo de ID, no sabían a quién dirigirse y así obtener la firma para proceder,pues no podían operar con la firma del presente, ya que no era familiar y al la chica estar tan grabe decidieron que lo mejor era empezar y llevarla lo más rápido posible con su amiga y así de esa manera saber quienes eran, sus padres dónde estaban y hablar sobre el cuidado que debían tener.

Luego de varias horas la chica es trasladada a su antigua habitación, pero al ver que seria un poco incómodo con los cables de las dos, la movieron a la habitación de al lado, la cual estaba conectada con la primera.

Paola POV

Volví a despertar y la verdad que estaba harta, quería quedarme despierta por un buen tiempo y no lo lograba, me desperté por el sonido de la puerta cerrándose, me senté con sumo cuidado en la cama, pude notar que la habitación estaba completamente vacía, pero podía prometer por mi amor a la Nutella que había una cama extra, alguien en el sillón frente a mi y varias personas durmiendo en el suelo en colchones extras.

Me froté lo ojos con suavidad y fijé bien la vista, ahogué un grito, no podía creer lo que veía, ¿qué co*a estaba haciendo Nick Jonas en mi habitación? ¿no deberían estar en otro concierto? pero el punto es, ¡qué rayos hacen aquí?

Estuve a punto de gritar, cuando noté algo, ¿Dónde estaba Sofía? ¿Qué le habían hecho?, pequeñas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y los recuerdos vinieron a mi mente.

Estábamos saliendo del concierto, yo oía ''teacher'' mientras pasaba por la calle... ¡OH POR DIOS! un Jeep iba a atropellarme, ahogué un grito cuando todo se volvió claro, Sofía fue la que lo obtuvo y me salvó...

sollocé y vi como se movía... Nick... se frotó los ojos, mientras me veía fijamente, se paró del sillón y se sentó junto a mi. Extrañada me acerqué a él y podía ver mi rostro en sus ojos. ¿Esto era real? ¿Él en serio estaba aquí? ¿Conmigo?

-¿Estás bien?- preguntó un tanto asustado con un tono mañanero.

-Mmm s-sí...- Susurré, él sonrió con tristeza y alivio mientras secaba mis lágrimas . Su tacto se sentía cálido, bastante bien, podía sentir esa seguridad, claro que solo por un momento.

-Oye- le llamé, él me miró.- ¿Dónde está Sofía? ya sabes, mi amiga, la que atropellaste...- se sorprendió de que recordara lo sucedido y reí un poco ante su expresión.

-Ella está al lado... ¿estás segura de que estás bien?

-Sip, me duele un poco la cabeza, pero estoy bien -Sonreí a medias.

-Es un alivio, pensé que las había matado o que no sobrevivirían.

-Ne, tengo 40 vidas, no muero tan fácil- dije con un tono de burla.

-¿El dicho no dice 7?-riendo.

-El dicho aburre, es viejo, yo hice uno a mi manera, así que me quedan 39 vidas-el rió ya más tranquilo

-Eres divertida como para estar en este estado, ¿cómo te llamas?

-Paola... Paola Benson. -Sonreí.

-Soy Nick aunque creo que eso ya lo sabias...

-Realmente, sí. No es que te acose- reí nerviosa- Bueno, sí...- murmuré y él me miró en shock- Nick es broma...- reímos.

-Entró una enfermera- Ya estás mejor?-observando si mi vendaje tenia sangre.

-Sip, pero creo que si me dan Nutella estaría mejor.-Ellos rieron y yo rasqué mi cabeza, no estaba jugando.

¿No se te olvida algo?

¿Qué quieres mente acosadora?

Tú amiga, imb***l

No me insultes, Ronalda Aguacate...

¡No me digas así!

Ve a bañarte, apestas.

Reí sin querer, amaba pelear con mi mente. Miré al otro lado y ellos me siguieron con la mirada. Me quité los pocos cables que tenia sobre mi y fui a donde mí amiga la castaña. Realmente no me importaba romperme algo, la necesitaba viva, no quería que nadie que amo sufra, no otra vez...

Sofía POV

Sentía mi cuerpo un poco pesado, pero no sé como, me encontraba en la playa, estaba sola en esta y todo estaba tan tranquilo, como si nada malo pudiera pasar, caminé por la orilla hasta que ya no estaba en ella, ahora caminaba por un pasillo y podía ver una silueta de alguien que trataba de llegar a mi, empecé caminando y terminé corriendo, pero el pasillo parecía no tener fin , me harte y me quedé allí, esperando a ver si la persona llegaba a mi, pero no se pudo...

Abrí mis ojos al paso, me dolía un poco el pecho y tenia un brazo enyesado y mi pierna tenia varias vendas, traté de buscar a Pao con la mirada, pero no me podía mover del todo, era de noche y no estaba segura de lo que ocurría y gracias a Dios llegó una enfermera que respondería a todas mis preguntas.

-¡Oh, ya despertaste, al fin!- dijo mientras observaba una de las máquinas y anotaba algunas cosas, tenia un tubo en mi tráquea el cual no me dejaba hablar, pero creo que al ver mi expresión entendería que quería saber que había ocurrido y dónde estaba Pao- tú amiga está bien, hace rato vino a verte, pero aún estabas muy débil y no habías despertado de la anestesia, despertaste más rápido de lo usual, quieres que la llame?-asentí y rápidamente abandonó la habitación.

Paola entró como una desquiciada, tratando de no caer por el yeso- me diste un gran susto sabias! te gritaría una y mil cosas más, pero sería muy estúpido de mi parte ya que, bueno gracias, no debías- me abrazó con cuidado y luego se despegó, me miró fijamente sonriendo- bien como no me vas a preguntar por mi felicidad, y te explico, es que...-no pudo terminar y entró este chico de espaldas y se me parecía bastante a... y él se voltea y es... y yo no me lo creo solo puedo abrir mis ojos como si fueran a salir, ¿qué hacia Nick aquí?- lo vi y él empezó a reír junto con Pao-Soph... Nick, bueno su chofer, fue que él quien nos atropelló.

-Lamento todo esto, la enfermera me dijo que estás bien y que estás recuperándote más rápido de lo usual-sonrió a medias.-quería responder, pero no podía y necesitaba tomar agua y comer- Voy a llamar a la enfermera a ver si ya te pueden quitar todo eso-sale y vuelve a los dos minutos, me quitan varios cables innecesarios.

Me senté con cuidado, mientras me explicaban que debía y no hacer, al terminar Nick nos observo, se acerco a nosotras, y nos pregunto.

-¿Dónde están sus padres? -nos miramos por varios segundos.

-Pues umm, vivimos solas, pues no podíamos seguir viviendo con ellos y bueno eso...-Pao hablaba algo bajo.

-¿Cómo fueron a mi concierto?- Estaba bastante confundido y lo entendía.

-Ambas trabajamos en una cafetería y fuimos ahorrando hasta que por fin avisaron que vendrías y bueno, no dudamos en comprarlas- Dije luego de beber un poco de agua. Él asintió.

-Ahora, hablemos de comida. -Dijo Pao mas animada. -¿Aquí venden Nutella? -Reí.

-¿Tanto te gusta la Nutella? -Pregunto Nick riendo.

-No hay palabras para describir mi amor hacia ella. -Dijo Pao, tan poética ella; reímos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptadas por Nick JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora