EL ME QUERRÁ?OH NO

42 5 1
                                    

Narra ____
Ya eran las 7:30 tenía que alistarme para ir ala prepa ya que entró alas 8:00 no está muy lejos mi preparatoria Acia unos 20 minutos de camino ah decir verdad ya era tarde mi hermano kendall diario pasaba por sus amigos para irnos ala prepa mi hermano es un año mayor que yo, yo tengo 17 el 18 al igual que sus amigos ah decir verdad me gustaba que pasáramos por sus amigos por que avia uno de ellos que me gustaba se llama james, james maslow el es muy guapo pero se que el y yo no podemos ser nada por q el es más grande aunque sea por un año es más grande aparte es amigo de mi hermano primero llegamos ala casa de carlos un amigo de mi hermano.

Kendall:buenos días brother.
Carlos:Hola amigo hola ____-dijo con una sonrisa-
____:hola Carlos
Kendall:bueno vamos por Logan primero oh por james.
____:james-dije rápidamente-
Carlos:ohhh que rápido respondiste,pero bueno vamos por el.
Kendall:está bien.

Caminamos un buen camino faltaban 5 minutos para entrar ala prepa y apenas aviamos llegado por james y aún faltaba Logan.

James:hola ____:-dijo sonriendo y besandome la mejilla-
_____:hola
Carlos:Que honda bro
James:hola y hola kendall.
Chicos ya es tarde y aún falta Logan mandenle un mensaje y díganle que se valla solo.
James:claro bonita
Kendall:bonita!
james:es puro cariño de hermano sabes que la quiero como ami
hermana
Kendall:ok
Yo mientras estáva totalmente sonrrojada.
Le enviaron el texto a Logan y nos dirigimos ala prepa cuando llegamos ya estáva Logan no me pregunten como llegó tan rápido.
Logan:hola a todos
Todos:hola
Kendall:adiós hermanita te vas a clases nos esperas ala salida si.
____:ok adiós james.
James:adiós ____
Carlos nos miraba como queriendo descubrir algo
____:adiós carlos -dije sacándolo de sus pensamientos-
____:adiós Logan adiós hermano.
Logan:adiós
Me diriji a clases y ellos igual.

novela de big time rushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora