~capítulo 06~

13.3K 589 3
                                    

Si no carga La canción es perdón de camila y va a estar señalizado(*)

09 de junio de 2013
Me estoy preparando para salir con Agustín y fui con emi y lucy al centro comercial buscando las mejores tiendas de ropa y si vamos a comprar ropa que hacemos nosotros pero tenemos que elegir así que en eso estamos y tengo que decir que el contarles a mis amigos sobre que estoy andando con Agustín fue un desastre
Inicio flashback
Llame a emi y mariana porque les tenía que decir lo de que estoy con Agustín y obvio que también llame a lancaster bueno cuando lo vieron llegar todos tenían distintos pensamientos pero el mismo sentimiento asesinar lo se es muy drástico pero si las miradas mataran créanme que Agustín estaría tres metros bajo tierra y no exagero, lucy era la que con más odio miraba a Agustín pero tuvieron que aceptar que yo era feliz y Emilio amenazó con hacer su vida un infierno si me hacía daño y como emi no miente es mejor que lancaster no me haga daño o yo también lo voy a matar y mariana lo amenazó con hacer que quedará sin decendientes si me hacía daño y como mis amigos cumplen las promesas es mejor que Agustín se cuide.
Fin de flashback

Ya tenemos más o menos decididas la ropa va a ser un vestido floreado de flores azules y el fondo es blanco con unos zapatos azules y un bolso azul mediano donde cabe mi maquillaje y no sólo el teléfono.

Lucy me hizo una media trenza y al resto del cabello los rizo completo y mi maquillaje era suave, después Agustín me paso a buscar y nos fuimos.

Me llevo a comer mi comida favorita que es la comida china y luego me llevo a un parque hermoso donde había una banda tocando cuando llegamos a donde estaba esa (*)banda empezaron a tocar perdón de camila que reflejaba todo lo que nos paso en el pasado y no me aguante más y lo bese, pero fue un beso....... especial, único diría yo.

Creo que me eh vuelto a enamorar de Agustín lancaster y no se su es bueno o malo pero eso ¿a quien le importa ahora? Agustín no me va a volver a dañar.

Narra Agustín

El beso que me dio matilda fue..... único, especial y encerio espero a que me perdone por haber sido el mayor idiota de todo el mundo y haber besado a la zorra de micaela.

10 de junio de 2013

Me desperté junto a matilda en mi cama desnudos y sonreí espero estar así siempre con ella porque la quiero, no De hecho la amo y haré todo lo posible para que olvide el pasado el problema es que el pasado siempre será el enemigo.

Mil perdones pero lo iba a publicar y se borra la porquería pero en fin aqui esta y espero les guste y voten las quiero gracias por entender.
Gracias por los votos
En multimedia mariana

Me enamore de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora