Hoy no había sido un buen día ya que había reprobado matemáticas, yo podría ser buena para todo lo demás menos para matemáticas y valla que me deprimía el hecho de saber que no la había pasado y aunque estaba sin ganas de hacer nada, tenía que ir a trabajar, solo trabajaba los Viernes cuidando a dos niños de 10 y 8 años en una casa de gente con dinero y que estaba a unos 15 minutos en coche de mi casa y bueno aunque era un trabajo bueno y además lo compartía con mi mejor amigo, ese día no estaba de ánimos de nada mucho menos de estar cuidando a un par de niños traviesos. Ya era un poco tarde y yo iba caminando a la casa de mis jefes cuando sentí una presencia un poco extraña como si alguien fuera siguiéndome y mire hacia atrás pero no había nada...pronto empecé a escuchar pasos tras de mi lo que me hiso acelerar el paso y entrar en pánico, miraba hacia atrás de nuevo pero no lograba ver nada así que comencé a correr.
Llegue a casa de mis jefes un poco agitada pero ya más tranquila, ellos ya estaban afuera casi yéndose solo cargaban las maletas y se me hizo extraño.
-____ (T/N) ya llegaste tenemos que decirte algo—dijo mi jefe seriamente
-¿Qué pasa?
-Esta vez necesitamos que los cuides más tiempo.
-¿Cuánto tiempo?
-Hasta el domingo en la noche—dio su esposa
-Entonces ¿tendré que dormir aquí?—me altere no me agradaba mucho esa idea si no estaba él conmigo
-Si eso mismo nosotros ya hablamos con tus padres y dijeron que podrías quedarte si quieres.
-Y ¿me quedare con Sugmin?
-Hola ya llegue ¿Qué pasa?—dijo un sonriente Sugmin.
-Claro ambos se pueden quedar solo cuiden a nuestros hijos más tiempo ¿sí? — Menciono la señora un tanto preocupada
-Ok por mi está bien—dije aun dudosa, en realidad ya no había de otra manera el decirles que no.
-Quedarnos ¿hasta cuándo?—pregunto Sugmin.
-El domingo en la noche—menciono mi jefe
-Oh bueno por mí también está bien— se encogió de hombros
-Ok entonces les encargamos mucho a nuestros niños y les dejamos dinero donde siempre para cualquier cosa que surja y ten—le entrego las llaves del coche a Sugmin—Nosotros nos llevaremos la camioneta y pueden usar el coche si hay alguna emergencia.
-Está bien señor nosotros cuidaremos bien su casa y a sus hijos—dijo un seguro Sugmin.
-Vallan con cuidado—mis jefes se despidieron de sus hijos y ellos corrieron a abrazarlos uno a cada quien como siempre y se despedían con la mano de sus padres.
-Wow tenemos esta enorme casa para los 4 es perfecto—se emocionó Sugmin.
-Si perfecto—me entusiasme— ¿Qué lo es quieren cenar niños?
-Yo quiero pizza—menciono el niño más tranquilo y mi favorito llamado Ángel
-También yo quiero eso—dijo su hermano Adrián
-Muy bien entonces eso es lo que encargaremos pero por ahora entremos a la casa –escuche unos arbustos moverse junto a mí.
-¿Escuchaste eso?—le dije asustada a Sugmin.
ESTÁS LEYENDO
-One Shot- "Loco Por Ti"
FanficSinopsis Puede un ex-novio tener una obsesion contigo, hasta el punto de querer matarte, con tal de que seas solo para el... Bueno esto le ocurrió a ___(T/N) cuando su ex-novio Kyuhyun,llego a tal grado,para evitar que sea feliz con otro hombre, ser...