-Emm..., yo Harry... Emm, no lo sé, quizás si conozco a quien cuidaría a Lux puede que si, además la paso muy bien estando contigo.
-Me parece bien, gracias.- Comencé a caminar.- Creo que ya es hora de que me vaya- Lucia me alcanzó, y caminamos por la casa hasta llegar a la puerta, la abrí y salí de la casa quedando del otro lado y Lucia se dentro.
-Antes de irme, Lucia, tengo una pregunta más para ti.- Lucia levantó una ceja.- Hoy en la playa... ¿Me hubieses dejado besarte?- pregunté coqueto.
-Harry... yo... yo no lo sé, pero si, creo que te hubiese dejado besarme.- Dijo con un poco de color en las mejillas, se puso nerviosa.
-Y... ¿Ahora me dejarías?- pregunté acercándome a ella.
-Emm... no lo sé, puede que si.- Dijo nerviosa.
Me comencé a acercar lentamente a ella, puse mi mano sobre su rostro, y con la misma quite un mechón de cabello que se escabullía por su rostro, cuando estábamos a milímetros, Lucia posó una de sus delicadas manos en mi pecho, y por fin... Unimos nuestros labios, sus labios dulces y finos encajaban con los míos como una pieza de un rompecabezas, una oleada de sentimientos golpeó mi pecho, es muy fuerte lo que siento por esta chica.
Nunca sentí lo mismo con un beso, siempre fueron comunes para mi, nunca cerré los ojos, pero con Lucia, todo fue distinto, mis ojos se cerraron, y sentí algo nuevo en mi.
La falta de aire nos obligo a separarnos, y los ojos de Lucia brillaban, al parecer al igual que los míos.
-Hasta mañana Harry.- dijo sonriéndome para después cerrar la puerta, me recosté contra la misma, y pasé mis manos sobre mis labios que, instantes atras, habían besado los de esa chica, la chica que me volvía loco: Lucia Walker. Muy estúpidamente, cuando pude volver al mundo, caminé hasta el auto y conduje hasta casa.
*NARRAS LUCIA*
El mejor día desde hace mucho tiempo. Harry me besó, juro que no lo puedo creer. Pensé que ese momento nunca llegaría...
Cuando Harry unió sus labios con los míos sentí que iba a desfallecer, fue una sensación inigualable, ese beso fue único y especial. No hay chico más perfecto que Harry, no hay otro chico en el mundo que me vuelva más loca que él.
En fin, cuando Harry se fue, me preparé algo para cenar, y cuando terminé, fui a ver como estaba Lux, la misma dormía con una graciosa pose.
Entre al baño para darme una ducha, me quité la ropa y dejé que el agua corriera por mi espalda. Cuando terminé de bañarme, me puse la pijama, tomé mi computadora y me senté en la cama, me conecté a Facebook, y por suerte, Harry estaba conectado.
*Conversación por chat*
[ L = Lucia, H = Harry ]
L: Hola, Harry
H: Hola linda, ¿Por qué me sigues llamando Harry?
L: ¿Acaso cuando llegaste a tu casa te cambiaste el nombre?
H: No, pero no lo sé, me podrías llamar sexy Harry o no lo sé...
L: Estas abusando de tu lindura solo para molestarme
H: ¿Me acabas de decir lindo?
L: Si, te lo dije hoy en la playa, tú también me gustas Harry
H: ¿De verdad te gusto?
L: No, diles a las cámaras ocultas que salgan de atrás de las cortinas
H: Ya bebé, no sabes con quien te metes
L: ¡Uuh! Discúlpame malote...
H: Soy muy malote, no sabes cuanto ¡Ja!
L: Ya, hablando en serio, te cuento algo gracioso
H: Si, dime
L: Todavía no puedo creer lo que paso hoy en la playa, y lo que paso en mi casa
H: ¿A no? Y ¿Por qué?
L: Por muchas cosas, 1. Tú eres el típico chico popular que todas las chicas quieren; 2. tengo 17 años y tú 19; 3. Tú me dijiste que te gustaba, y luego me besaste... y yo, no lo sé, estoy tratando de procesar toda la información que recibí durante el d
H: Pero todo lo que sucedió fue por algo, y además, créeme que si te digo que te quiero es algo muy fuerte
L: Lo que pasa es que me ilusiono fácilmente
H: Y no te tienes que ilusionar tienes que creer que todo lo que está pasando es verdad... ¿Tienes cámara para poder usar Skype?
L: Es que no puedo creer que lo que está pasando es verdad, y si, si tengo cámara pero Lux duerme y no quiero despertarla
H: Bueno entonces... que te parece si mañana te llamo, y nos vemos o hacemos algo y podemos hablar tranquilos
L: Claro que si. Hasta mañana, sexy Harry
H: ¡Uuh!... Veo que lo tomaste en cuenta. Hasta mañana mi sexy Lucia
Cerré la laptop y la puse en la mesita de noche, para después quedar dormida.
***
¡Hola a todos!
Muchas gracias a todos por comentar, votar y leer. En verdad les agradezco mucho su apoyo ❤️
Quiero aprovechar para tomar este momento y pedirles por favor, que pasen por mi nueva novela, ha he publicado el primer capítulo, aunque cabe mencionar que le haré algunas correcciones antes de subir el segundo capítulo.
Mi nueva historia es diferente a esta, es un poco más seria pero la trama es muy linda (bueno, qué les puedo decir yo si soy la escritora ¿no?) espero que la lean y les guste.
En fin, gracias por todo, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana |H.S|
FanfictionPROLOGO Soy Harry Styles, tengo 20 años & soy de Cheshire, Inglaterra. Vivo con mi mamá Anne & mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTALE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popula...