• Capítulo 5 •

406 14 0
                                    

Emm... no, de hecho les traje unas galletitas, por si tienen hambre- miré a Lucía y ella también me estaba mirando, ¡Ha! Te descubrí. El color subió hasta sus mejillas. Amo a las chicas que se sonrojan, se ven tan tiernas.
-Gracias, Harry- Dijo Lucía, todavía sonrojada.- Vamos manzanita - Se levantó y tomó de la mano a mi hermana.
Salí de su cuarto dejándolas pasar, pero no bajé a la sala con ellas, me quedé en mi habitación, me recosté en mi cama y quedé mirando el techo, hasta que un rato después golpearon mi puerta.
-Pasa.- Dije sentándome en la cama.
Supuse que era Gemma, pero no. Era Lucía, entró con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Emm... Harry.- estaba un poco nerviosa, seguramente es algo incómodo en tu primer día de trabajo entrar al cuarto del hermano mayor de la niña que cuidas.- Tu hermana, necesita que la ayudes en un trabajo, me dijo que te lo pidiera a ti, no me dejó ayudarla.- Terminó
-Emm... si, vamos- Sonreí y me levanté de la cama. Lucía salió rápidamente de mi cuarto cuando terminó de hablar.
Bajé las escaleras, y fui directo a la sala, donde estaba mi hermana sentada en la mesa, y Lucía, la hermosa Lucía, sentada a su lado.
- ¿En qué te ayudo Gemma?- pregunté corriendo una silla para sentarme.
- ¡No! siéntate a mi lado. Lucía, ¿te animas a dejar a Harry en la silla en la que estás sentada?- ______ me miró, alzó los hombros, y asintió con la cabeza. Se levantó y se sentó en otra silla.
Me levanté y me senté junto a Gemma. Está raro, nunca me pidió que me sentara a su lado.
- ¿En qué quieres que te ayude? -Pregunté.
- Shh, se que te gusta Lucía - susurró, para que sólo yo escuchara.
¿Cómo una niña de 8 años puede pensar y hacer cosas como lo hace mi hermana?
- ¿Eso quiere decir que me vas a ayudar? - susurré.
- Si es lo que quieres - sonrío pícara.
- Sabía que no eras tan buena. ¿Qué quieres a cambio?- necesito la ayuda de esta niña.
-Eso todavía no lo sé, pero, no será mucho. Aunque yo siempre te molesto no siempre le dices a mamá.- Sonrío. Es lindo no pelear con Gemma.
- ¿Necesitan ayuda? - nos interrumpió Lucía.
- Emm... no linda gracias.- Dije. Lucia me sonrío aguarden... no se molestó con lo que le dije.
- Enana, tenemos que hacer algún deber sino Lucía se dará cuenta.- susurré.
- Sí es verdad.- Gemma sacó otro cuaderno de su mochila y nos pusimos a hacer unas cuentas que habían en él.
- Terminamos.- anuncié y mire a Lucía. Ella me sonrío.
- Gracias, de verdad no sé porque no me dejo ayudarla.- dijo Lucía algo tímida.
Reí, es tan tierna.
-No me tienes que dar las gracias, nada más ayude a mi hermana.- reímos.
- Harry, ¿me puedes traer de mi cuarto la película de "Barbie princesa de la isla" para verla con Licía?- pidió mi hermana.
Miré a Lucía, me parece que la idea de ver Barbie no le agrada.
- Gemma, ¿Por qué mejor no vemos.... "La era del hielo"?
- Emm... Lucía- voltee a verla- ¿te gusta esa película?- le preguntó Gemma.
- Si, me encanta es mi película favorita.- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
Busqué en la repisa la película mientras Lucía ponía el DVD.
Juro que aunque no la conozca me enamore de ella así como que de repente.

La Niñera De Mi Hermana |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora