Hoy es martes, segundo día de colegio. Me levanto a las 7:00 ya que entro a las 8:00.
Me duche, vestí y peine. Estaba listan, pero seguía aquí, mirando mi televisor.
¡-EMMA AL COLEGIO!
-ya rachel
Para que sepan rachel es mi prima, pero me "cuida" en casa mientras mi mamá no está.
-¿viste la hora? Son las 7:45, llegarás tarde. Eres una niña tan irres...
Antes de que siguiera retándome, tomo mis cosas y salgo rápidamente. Tomo mis audífonos me los pongo.
Decido irme caminando, aunque lo más probable es que llegue tarde, pero realmente no me importa.
Llego al colegio y me saco los audífonos, subo a la sala y entro tratando de no hacer contacto visual con nadie y me siento en la última mesa de la primera fila.
Saco el libro que estoy leyendo y me pongo a leer.
-Hola emma
-Hola dallas
-oh, te acordaste de mi nombre- se rie
-ehhh, es el único que me se- susurro
-ow, me rompiste el corazón, pensé que te acordaste de mi nombre porque no dejaste de pensar en mí
-si, claro
Me guiña un ojo y se va.
Ay por dios, atrapenme que en cualquier momento me desmayo.
El día pasa súper rápido. A la salida decido pasar a comprarme algo, porque como soy tan tonta se me olvido echarme algo para comer.Entro al primer almacén que veo y cuando entro veo a unas niñas que me miraron y se rieron. Pase por su lado y fuí a comprarme unas galletas.
Ahora voy camino a mi casa. Mientras camino, veo muchas parejas felices de la mano.
No crean que las envidio, pfff.
Llego a mi casa, y como siempre, no hay nadie así que voy a mi pieza y me cambio de ropa. Decido ponerme unos pantalones negros, una polera ni tan ancha ni tan apretada y mi converse negras.
Me tiro a mi cama y reviso mi whatsapp. mensajes de 3 conversaciones. 9 de mamá, 32 de Stella y 1 de mi prima, Rachel.
Primero reviso los de mi mamá
-Hija estás?
-alo?
-hijita mía?
-por qué no respondes?
-llegaste bien?
-me preocupas
-HIJAAAAAAAAAA
-ya, no importa
-solo quería decirte que te quiero :) ❤️ avísame cuando llegues a casa.
¿Enserio mamá?
Le respondo rapidamente: yo también te quiero❤️
Bueno, sigamos con los de rachel.
-Para que sepas, el almuerzo te lo dejé en el microondas
-ah y mañana no podré ir, avísale a tu mamáPOR FIN UN DÍA SIN ELLA
Le respondo: -ok
Finalmente, veo los de stella
-¿podemos juntarnos?
-es urgente
-es sobre tu compañero u_uLe respondo: según tú es importante, así que bueno.
Al instante me responde: -¿en la plazita que siempre nos juntamos?
-okey.
Me pongo mi poleron y salgo de mi casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿qué será lo tan importante que le tiene que decir de dallas?
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento con Estilo.
RomansaMe llamo emma louise, tengo 15 años y esta es mi historia... Todo comenzó un día 3 de marzo, el día que entre a clases en mi nuevo colegio, st johns school. Yo no conocía a nadie, excepto a una niña de octavo que es mi vecina. Un día antes de entrar...