Ayer, después de que la profesora nos dio el horario, fuimos abajo para una charla con la directora.
-Buenos días alumnos, profesores y padres.
-Buenos días-respondimos todos al mismo tiempo
Luego de saludar empezó a hablar sobre las ideas para este año, los proyectos, etc.
Subimos a la sala que, por desgracias, quedaba en el 4to piso. La profe nos dio el tiempo que nos quedaba para que los alumnos se conocieron, pero como yo no hablaba con nadie, me quede sola en mi asiento.
Pasaron segundos, minutos, y seguía sola. Me aburrí y decidí leer, hasta que de repente tocan el timbre y todos salen corriendo.
Salgo de las ultimas y bajo al 3er piso, por que ahí estaba isabella, mi prima.
-hola- le digo casi susurrando
-¿cómo te fue? ¿hiciste amigos?
-ehh bien, supongo. y no, no me hice amigos, pero un niño me saludo- me sonrojo
-¿y como se llama?
-dallas
Su cara cambio inmediatamente
-¿¡QUÉ?!- grito- ¿estás segura que se llamaba dallas?
-si,cien por ciento segura- le dije- el mismo me lo dijo
-quizás debe ser otro dallas, no el dallas que yo creo
-no sé
-¿de qué color tenía los ojos?
-verdes
-oh
-¿qué pasa con él?
-no, nada- me sonríe, muuuy fingidamente
-okey...
tocan el timbre.
-me tengo que ir, nos vemos en el próximo recreo
Subo corriendo las escaleras tratando de no caerme. No quiero ser la idiota que se cae en las escaleras el primer día de clases.
Enserio no puedo ser más idiota que el primer día llegue tarde a clases.
Me formo de valor y toco la puerta. Escucho el "pase", abro la puerta y pido permiso y de repente, todas las miradas van hacia mi. Yo creo que en ese momento estaba como un tomate.
Camino rapidamente a mi puesto y anóto lo de la pizarra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿quien será dallas?¿porque isabella se puso así al escuchar su nombre?
espero que les haya gustado <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento con Estilo.
RomanceMe llamo emma louise, tengo 15 años y esta es mi historia... Todo comenzó un día 3 de marzo, el día que entre a clases en mi nuevo colegio, st johns school. Yo no conocía a nadie, excepto a una niña de octavo que es mi vecina. Un día antes de entrar...