capítulo 2

532 24 0
                                    

Me aleje de ella no podía follarme a mi propia hermana además ella es menor tiene 17 años.
____: que pasa hermano???
Andy: no _____ puede hacerlo
____: porque heemano??
Andy: eres.mi hermana y yo tengo novia lo siento. Me fui de su habitación tenía que ponerle un Alto a esta situación no quiero que acabe en una trajedia, me dormí un rato luego sentí algo encima de mi es mi hermana y solo trai puesto una blusita desmangalarga y unas bragas rosas.
Andy: que demonios haces?
____: hermano te amo demasiado me gustas desde que tengo 9 años. Me quede en shock no puede ser que le guste a mi hermana esto es raro, pero le esta torturando se puso encima de mi miembro el cual esta erecto y ella solo lo esta masajeando con su vagina, esto se siente genial y aumenta la velocidad si sigue hací me correre y lo logro me corri.
____: al parecer estas mejor ;)
Andy: que... Te pasa. Dije mientras mi respiración se relajaba.
____: solo te estaba dando placer
Andy: hermana por favor ya no hagas eso. Entonces ella me empezó agarrar mi miembro y lo masajeo. No podía contenerme hací que le toque sus pechos y empezó a gemir y la bese empeze a jugar con su lengua, lo estoy disfrutando soy un maldito cabron, luego le quite sus bragas y toque su vagina, gimió muy fuerte ella me quito mi bóxer y lame la punta de mi miembro solté un gemido.
Andy: hermana.. Aahh~
____: relajate hermanito te haré sentir mejor. Entonces introdujo mi miembro en su boca y lo empezó a chupar cada vez hiba más rápido ya no podía mas y me corrí en su cara.
____: jeje td gustó verdad??? Bueno me iré a dormir. No podía decir.nada.me dejó cansado me quede dormido.
Al día siguiente

Hi hi como tan?? :33 subiré mas solo esperadme nwn

Me enamore de mi hermana Andy Biersack y tu (hot) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora