Narra Amy:
Hola, me llamo Amy Jefferson y soy, bueno mejor dicho, era una niña de 6 años normal y corriente con una vida no muy feliz... acabe terminando muy mal, muerta. Ahora soy un alma sin rumbo con ganas de venganza desde ese dia. Tengo una historia muy larga que contar, asi que voy a empezar:
Era un viernes cualquiera, y yo estava en la escuela como de costumbre. En la escuela siempre estaba sola y triste, solo tenía una amiga que me quería, Emily. Los demas niños nunca querian estar conmigo y eso me ponía bastante triste. Era la hora del recreo y yo fuí corriendo a buscar a mi amiga, que iba a otra clase diferente a la mia.
- ¡Hola Emily!
- Hola Amy, ¿que tal te han ido las classes hoy?
- Aburridas, como siempre - dije yo.
Me fijé que Emily tenia una hoja de papel en las manos, parecia una invitación de cumpleaños por lo decorada que estaba.
- ¿Que es esto Emily? ¿Es una invitación de cumpleaños? ¿Quien te la ha dado? - pregunté.
- ¡Si, es una invitación! Me la ha dado Peter, va a celebrar sus siete años, ¿a que no adivinas donde va a ser la fiesta? ¡En Fredbear's family dinner, la mejor pizzeria del mundo!
- ¡¿Enserio!? Uaau que xulo, no sabes la ilusión que me haría ir a mi también.
- A mi tambien me hace mucha ilu, ¡porfin podre conocer a los mejores animatronicos del mundo y me lo voy a pasar super bien! La fiesta es este domingo. Por cierto, ¿tu no tienes invitación?
- No.. Peter no me la ha dado, igual se le ha olvidado, creo que voy a hablar con el.
- De acuerdo, ¡nos vemos luego!
Fuí a buscar a Peter para preguntarle sobre la fiesta de cumpleaños. Tenía que ir si o si a esa fiesta, mi sueño, como el de cualquier niño, era ir a esa gran pizzeria y conocer a Freddy, Bonnie y Chica.. ¡Me moria de ganas de ir a ese lugar! Encontré a Peter entregando invitaciones a los demas niños.
- Hola Peter, veo que vas a celebrar tu cumpleaños en Fredbear's, ¿no?
- Asi es -me dijo.
- Quería saber si tenias una invitación para mi, me haría mucha ilusión ir a la fiesta.
- ¿Invitarte a ti? Eso ni en sueños, ¡no invito a los perdedores como tu!
No sabeis lo mal que me sintió ese comentario de Peter. Me puse a llorar alli mismo mientras todos los niños se reían de mi.
Ese fin de semana fué el peor de mi vida. Estuve todo el rato pensando en lo bien que se lo pasarían los demas niños en el restaurante con los animatronicos mientras yo me quedaria en casa llorando. Solo se me ocurrió decirle a mis padres que si que me habian invitado como excusa para intentar entrar a la fiesta, tal vez lo podía conseguir.
Era domingo por el mediodia y mi madre me llevó a la pizzeria. Abrí la puerta y una señora que trabajaba allí me pregunto por mi nombre.
- Amy Jefferson.
- Lo siento mucho, pero no estas en la lista de invitados. - me dijo.
Era imposible, no podia entrar a la pizzeria. Me quedé todo el rato fuera llorando. Miré por la ventana y ví como Freddy entregaba el pastel a los niños. De repente escuché como unos pasos muy rápidos se dirigian hacia a mi, me giré y solo me dió tiempo de ver a un tipo que parecía ser un guardia de seguridad cubierto con una capucha morada y no se le veía el rostro. Después lo último que sentí fué una apuñalada en el pecho que termino con mi vida. Asi es como alguien me mató, como alguién terminó con mi vida. Ahora soy solo un alma que busca venganza contra ese asesino.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's ~La historia~
Mystery / ThrillerEsta novela esta basada en la saga de juegos de Five nights at Freddy's de Scott Cawthon. La novela narra los sucesos que ocurren en la historia de los juegos, espero que os guste