Año 1987
Desde la muerte de Amy Jefferson la pizzería Fredbear's family dinner perdió clientes y empezó a ganar menos dinero. La gente tenía miedo de ir allí por el misterioso asesinato de la niña, y finalmente el restaurante acabó cerrando. Los animatrónicos Freddy, Bonnie, Chica y Foxy quedaron abandonados en el restaurante y terminaron en muy mal estado. Pero no todo terminó aqui, el jefe del restaurante decidió venderlo a otro dueño, Fredbear's entretaintment. Estos decidieron reabrir el restaurante y cambiarle el nombre a Freddy's fazbear pizza, y como los antiguos animatrónicos estaban en muy mal estado decidieron crear otros nuevos con tecnología avanzada, estos tendrían reconocimiento facial y se podrían mover mas libremente. Entre estos animatrónicos estaban Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Baloon Boy i por último Puppet. La nueva pizzería tuvo mucho éxito, pero nadie sabia que volverían a pasar cosas muy malas en ese lugar..
Narra Amy:
Mi alma llevaba atrapada en ese restaurante desde que me asesinaron. Tiempo mas tarde, ví que lo renovaron y que habían construído nuevos animatrónicos, y que la gente volvía a venir al restaurante sin saber que había un asesino suelto por allí que podía matar a cualquier niño en cualquier momento...Yo solo pensaba en vengarme de ese tipo, quería matarlo por lo que me hizo, no quería que matara a los demas niños... Estuve pensando durante mucho tiempo como podía vengarme de el, y finalmente se me ocurrió una gran idea. "¿Y si me meto en el cuerpo de un animatrónico?" Pensé.
Finalmente decidí meterme en el cuerpo de alguno de los animatrónicos de la pizzería. El primero que ví fué Puppet (la marioneta), parecia que era el que mejor se podía mover, así que decidí meterme en su cuerpo. Por fin podía controlar a ese animatrónico, ahora solo quedaba esperar a que aparezca ese hombre que me mató y acabar con su vida...
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's ~La historia~
Mystery / ThrillerEsta novela esta basada en la saga de juegos de Five nights at Freddy's de Scott Cawthon. La novela narra los sucesos que ocurren en la historia de los juegos, espero que os guste