Cap. 12 Final 2 (Sonourge)

1K 57 15
                                    

Hola!! HOLA!! Tranquilos publique ya los últimos capítulos de esta historia ya que algunos se han quedado con la duda de que pasaba después y de como seria el final con Scourge verdad marlenne_sanchez jejejee bueno empecemos... 

Ente capitulo va en un tiempo diferente y sera después del capitulo llamado "Un beso" 


Pov. Sonic

Porque Amy, puede adivinar lo que pienso y siento, al fin y al cabo es como una hermana menor para mi aunque en ocasiones, parece ser muy estresante y a que se refería con que era de el? De seguro estaba de sobre protectora otra vez... ahg! Gracias Amy, que tal si Scourge escucho todo? 

Sco- Si lo escuche todo...

So- AH! Scourge!!

Sco- Tranquilo Sonic... no te asustes!!

So- Como se te ocurre aparecer así de la nada!?!?

Sco- Lo siento no quería asustarte...

So- Bu-bueno que fue lo que escuchaste?

Sco- Pues... "se acerca" Solo te lo responderé rápido...

So- Bueno.. entonces solo... mmm! "interrumpido" 

Pov. Narradora

Scourge solo calló a Sonic con un dulce y laaaargo beso, también apashionado X3

Después de eso Sonic solamente se dejo llevar ya que le gustaba Scourge y todo fue llegando más y mas lejos en un instante a otro ninguno de los 2 se dieron cuenta que ya estaban en el cuarto de Scourge, para ser exactos estaban en su habitación. Sonic estaba un poco temeroso por que era su primera vez. Scourge o recostó en la cama y empezó a dilatar su entrada y después.... ustedes ya saben que pero se los voy a contar.

Scourge empezó lenta,ente para que el pobre de Sonic no sufriera tanto en su primer vez, después de un rato cuando Sonic dejo de sentir dolor y solo sentía placer Scourge empezó a ir más rápido.

Scourge se corrió dentro de Sonic y ambos cayeron rendidos y dormidos...

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

Pov. Narradora ( otra vez X3 )

Sco- Mmm.. mmm! Sonic? Que haces en mi cuarto y... 

So- Hola... "soñoliento"

Sco- Porque estamos desnudos!?

So- Eh?... Ah! Creo que fue por lo de ayer...

Sco- Ahhh ya... ya lo recuerdo...

So- Si...

Sco- Sonic...

So- Si?

Sco- Te amo...

So- Y yo a ti Scourge...

Sco- Y que pasará con Shadow?

So- No lo se, pero ahora estoy contigo...

Y ambos se comieron a besos y eso es todo O. K. final rápido es que se me acabo la imaginación XD  jeje. bueno nos vemos luego queridicimos lectores... <3

Amor en el boliche &quot;Sonadow vs Sonourge&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora