Esta historia trata de dos chicas rebeldes que les da igual lo que piensen los demás, se acuestan con todo lo que tenga piernas y este bueno y con un buen amigo entre sus piernas, nunca se han enamorado no saben lo que es eso, pero llega un chico mujeriego que les mueve completamente el piso, el Quiere llamar la atención de Nathy pero no lo consigue, así que empieza a salir con su mejor amiga Nerea, la cual también se enamoro de el, el es el típico chico malo mujeriego, que se acuesta con las dos amigas al mismo tiempo sin que ellas se enteren hasta que un día llegan a hacer un trio, pero pasa que las dos se enamoran de el, este triangulo amoroso no puede ser, Nerea se enamoro asta las trancas y fue la primera en hacerlo, mientras que Nathy solo se divierte con el hasta que sin darse cuenta se enamora.
Abraham, cree que se" enamora " de Nerea,cuando en realidad se enamora de Nathy pero se niega a aceptarlo al igual que ella, no rompe con Nerea por miedo a lastimarla, llevara en secreto su relación con Nathy¿? Dejara de ser mujeriego¿?
Nerea- De estatura media, pelo castaño claro largo ojos azul claro como el agua, normalita pero con cuerpazo el deseo de todos los hombres y sexualmente una diosa.
Nathy- De estatura media, pelo castaño claro con mechas californianas, ojos verdes, de un escultural cuerpo, una maquina en la cama.