Capítulo 4

3.1K 159 12
                                    

Sali de la la ducha con toda esa niebla provocada por el vapor del agua caliente, regrese a mi habitación cogí mi bonita lencería, ya que yo no tengo mas que eso no uso ropa interior normal, blanca, me la puse junto a los pantalones rasgados negros la camiseta de tirantes blanca, cojo mis cosas, cartera con dinero móvil etc y lo meto en mi riñonera, me dispongo a ponerme unos calcetines y me maquilló y dispongo a ponerme un labial rojo, me calzo con mis aire forcé altas blancas  y me pongo mi chaqueta de cuero negra y me hago una coleta alta, me pongo mis gafas negras y a continuación me coloco la riñonera de tal forma que cuelga sobre mi pecho y hombro(noseee si me explico) Salgo de mi cuarto hacia el baño y me hecho mi perfume favorito, sigo sin saber que trama este chico...

Da igual Sea lo que sea le dejare todo muy claro... UF pero es complicado, a cambiado tanto, esta mas bueno y Nere me ha contado que ufff folla durísimo, bah en que coño estas pensando Nathaly? Es un flipado mas...

Al salir del baño me encuentro a mi madre sentada en la sala.

- Hola cariño, que va a coger la moto?

- No mami voy andando

- Okey mi amor no llegues Muy tarde, recuerda mañana tienes clase..

- Okey mami no problem

Salí de casa dándole un beso a mi dulce madre, camine y camine hasta la plaza, dios noseee ni que coño hago aquii! Que te pasa Nathaly reacciona sal de allí ya!

Me dispuse a darme la vuelta y empezar a caminar, Cuando me agarran del brazo y tiran de mi, me giro y veo al chico de pelo moreno de tupe alto, vestido como yo!

Dios, vestido así se ve violable, sexy dios esta sonriendo, dios se me han perdido las bragas!

- oye que te pasa sueltame!

- Hey tranquila gatita

- No me llames así, no se ni por que viene asiii!!! Me colgaste obligándome a venir!

- Claro si no no venias!- dijo soltandome-

- Pues por eso me voy chao

- No, espera!

- Que quieres! Por que me buscas?

- Se quita las gafas dejando ver esos ojos marrones que me miran con dulzura pero a la vez divertido - Que que quiero ? Pasarla bien un rato con una vieja amiga

- Vete a la mierda!

- Ohhh vamos conmigo no te hagas la digna que no te queda!

- Joder anda que te Curras el discursito, te rechace una vez y lo haré dos imbécil!- me gire para irme-

- Perdón... No suelo ser así de imbécil...-este es bipolar o algo-

-.....

Grita que me amas (Abraham Mateo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora